Cambiar el estilo del salón con Novasol Spray.El reto Handbox

Cambiando el look del salon

Ayer mismo hablaba con una persona, de como o que echos han echo que cambien nuestra forma de ver la casa recientemente. Y si, aunque suene muy tópico, la casa para mi es uno de ellos. Como interiorista de profesión, me apasionan los retos, los nuevos proyectos, o enfrentarte de 0 a un espacio, pero es cierto, que las dificultades para muchos, han echo sacar esa vena creativa, reinventando piezas, volviendo a darle un nuevo aire a una pieza, o cambiando el uso de lo cotidiano, para algo diferente.
Así, cuando desde Handbox, me retaron a hacer un proyecto con Novasol Spray, tuve claro que quería atacar. Cambiar el estilo del salón con Novasol Spray y su gama de Sprays básicos de secado ultrarapido.
Cuando Toño, se vino a vivir a Valladolid, nos encargamos de comprar piezas sueltas, para un pisito o miniapartamento, donde no sabíamos si luego podríamos aprovechar que piezas. Como en la mayoría de casos, acudimos a Ikea, y adquirimos esta mesa de centro, de un carácter muy industrial y masculino, remarcada por un par de cristales lacados en negro, que le aportan modernidad y algún que otro cabreo al ver el polvo y las marcas mas de la cuenta.


Sácate la parte creativa y búscale un nuevo aire y estilo a tu decoración. Con Novasol Spray y su amplia gama de productos y colores, de una forma fácil, podemos crear proyectos con los que cambiar o aderezar nuestra decoración.


Llevaba rondándome un cambio de imagen de esta mesa, y como parte del proyecto, algo fácil, lacar la estructura con la gama de Sprays en un blanco brillo.
Aunque hoy vamos a ver el antes y después de la estructura, estoy pensando en darle un cambio al cristal. Ya tengo un par de ideas, así que cuando llegue el momento, os presentare el resultado.
¿Vosotros habéis utilizado pintura en Spray para cambiar el color y estilo de alguna pieza?
Top view coffee table

Mesa metalica ikea cristal negro

Mesa ikea industrial

Pintyplus Novasol Spray

Os pongo un vídeo de Marta de 2ND Funniest Thing, donde aplica el Spray Pinty Plus para que veas como lo hace. (lo siento… no grabamos el vídeo de aplicación propia, es lo que tienen los directos) La próxima… habrá foto y vídeo.

via: 2nd Funniest Thing
Tip y Consejos:
Aplica el Spray a unos 20 cm de separación de la pieza, y con trazos cortos, poco a poco, sin prisa, y evitando crear una acumulación de producto. Si el elementos es redondo, ademas puedes ir dándole vueltas para que sea una aplicación mas homogénea.
White Spray Before and after

renueva tu mesa con spray

White coffee table

Living room Comodoos
¿Que os parece?
¿Cual sera la aplicación con el Spray efecto Tiza? …próximamente, nuevo reto.
La entrada Cambiar el estilo del salón con Novasol Spray.El reto Handbox aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general eventos sin categoría ...

De la mano de Yo Dona y Handbox, Novasol Spray participará activamente de este evento creado para 250 bloggers del mundo del DIY. Habrá charlas formativas, mesas redondas y talleres para los participantes. Colaboramos en el Wellcome Pack y obsequiaremos a los participantes con dos talleres impartidos por Marta de 2nd Funniest Thing y por Cristina de Mi Armario Coqueto. Además, Cristina participar ...

eventos

Justo a la vuelta de vacaciones de agosto, Handbox lanzó a unos cuantos de sus bloggers lo que ellas denominan un desafío craftlover, esta vez como ‘Desafío Novasol’ y bajo el lema ‘Do you want to shake colors with Novasol?’. Se trataba de escoger una de las tres gamas principales de Pintyplus -basic, evolution o chalk paint- y hacer con ellas lo que se quisiera, sin condic ...