El vestíbulo de esta casa estaba pintado en salmón, y decorado con una estantería en acabado dorado con metacrilato. Lo acompaña también una copa de cerámica con adornos florales. Esta es una opción, pero te ofrecemos una decoración más innovadora y moderna.
La pared frontal ha sido empapelada en color plata con acabado texturizado, y la pared contigua ha sido empapelada con un papel estampado en varios acabados en plata y negro, inspirado en un estilo retro.
Un mueble singular de lineas sencillas, con acabado moderno. Sobre él hemos colocado una escultura en plata y acompañándola, una lámpara de diseño dándole a este espacio un ambiente cálido y acogedor. El cuadro que hemos escogido le da un aspecto muy señorial y nada recargado. En la pared contigua hemos optado por colocar cuadros para poner fotos y así conservar la opción de decoración antes de la renovación.
y
Ya que estos muebles son ligeros y no ocupan espacio, hemos optado por poner en el suelo unas piezas decorativas adornadas con hojas plateadas , varas y un toque de flores, con lo que hemos conseguido darle más volumen a dicho espacio.
"" Tu espacio notará la diferencia y tú te sentirás bien ""
Pequeños consejos a tener en cuenta para renovar un hall o vestíbulo
- Lo primero que tienes que tener en cuenta es ¿que estilo quieres conseguir ?. Las paredes juegan una función principal, por ello hay que hacer una selección cuidadosa del color y el acabado que elijamos
- Los muebles deben de ser acordes a los espacios, nunca excederse.
- Los cuadros o espejos deben de ser un poco más pequeños que el mueble elegido.
- La luminosidad hay que tenerla en cuenta. Si es un espacio que no recibe mucha luz natural se puede potenciar con una lámpara de sobremesa, que ayudará a ampliarlo y a darle un ambiente acogedor.