Más que una casa, aquello parecía un campo de batalla jajaja…..
Llegamos a juntarnos hasta 22 personas trabajando al mismo tiempo, eeeeeee y sin molestarnos mucho :). La cuadrilla, los cristaleros, los persianistas, los instaladores de la cocina, el carpintero, el de la caldera, los de los estores y nosotros claro :)
Mientras abajo cada uno desempeñaba sus labores, en la planta superior yo estaba planchando las sábanas, los cojines y instalando las habitaciones.
Cuando se despejaba abajo, nosotros estábamos listos para montar los muebles, los cuadros, las lámparas jejeje...... puffff no se si llamarla lámpara o más bien un “tetris” :)
Enrique Franzolini y Vicente Garcia Jiménez son los genios que diseñaron la famosa "Big Bang" de Foscarini y siiii…… después de montarla doy fe de que hay que ser un genio para inventar semejante puzzle :)
Estos por lo menos se lo han currado y han preparado unas buenas instrucciones para poder montarla, porque para el aparador del comedor, mi marido tuvo que convertirse en genio para descifrar las “súper instrucciones” que no había por dónde coger jeje….. gajes del oficio.
Lo importante es que al final, todos llegamos a tiempo. De verdad, en pleno mes de agosto trabajar y conseguir que nada, ni nadie te falle, es todo un milagro.
Milagro? … O es que realmente soy tan “Germánica” que no se me escapa ni una jejeje…..
Bueno, cada uno que saque sus conclusiones :)
Sinceramente, doy las gracias a todas las personas que están ahí detrás en el “Backstage“, que me aguantan y que hacen posible que esto salga así de bien.
Bueno lo primero mi marido claro!. Carlos, la bendición y la paciencia, Rosa, Blanca, Isa, Anabel, Loli, Verónica, Rita, Pilar, Carlos, José Manuel, Milan, Arturo, Marío, Pablo, Juan, José, Rafael, Antonio, Almudena, Milena y los transportistas anónimos que han cumplido como nunca y más de lo que debían :)
Un enorme GRACIAS!!
Por si te has perdido los artículos anteriores, los puedes leer ( aquí, aquí y aquí.)
Ponte al día porque viene lo mejor " ANTES Y DESPUÉS" DE LA CASA BLANCA