Blog de EdytaDED Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Campo de batalla en casa de Blanca

Veo estas fotos y no doy crédito, que dos días después estaba todo terminado!!!Más que una casa, aquello parecía un campo de batalla jajaja…..Llegamos a juntarnos hasta 22 personas trabajando al mismo tiempo, eeeeeee y sin molestarnos mucho :). La cuadrilla, los cristaleros, los persianistas, los instaladores de la cocina, el carpintero, el de la caldera, los de los estores y nosotros claro :)Mi ...



Veo estas fotos y no doy crédito, que dos días después estaba todo terminado!!!

Más que una casa, aquello parecía un campo de batalla jajaja…..

Llegamos a juntarnos hasta 22 personas trabajando al mismo tiempo, eeeeeee y sin molestarnos mucho :). La cuadrilla, los cristaleros, los persianistas, los instaladores de la cocina, el carpintero, el de la caldera, los de los estores y nosotros claro :)

Mientras abajo cada uno desempeñaba sus labores, en la planta superior yo estaba planchando las sábanas, los cojines y instalando las habitaciones.

Cuando se despejaba abajo, nosotros estábamos listos para montar los muebles, los cuadros, las lámparas jejeje...... puffff no se si llamarla lámpara o más bien un “tetris” :)

Enrique Franzolini y Vicente Garcia Jiménez son los genios que diseñaron la famosa "Big Bang" de Foscarini y siiii…… después de montarla doy fe de que hay que ser un genio para inventar semejante puzzle :)

Estos por lo menos se lo han currado y han preparado unas buenas instrucciones para poder montarla, porque para el aparador del comedor, mi marido tuvo que convertirse en genio para descifrar las “súper instrucciones” que no había por dónde coger jeje….. gajes del oficio.

Lo importante es que al final, todos llegamos a tiempo. De verdad, en pleno mes de agosto trabajar y conseguir que nada, ni nadie te falle, es todo un milagro.

Milagro? … O es que realmente soy tan “Germánica” que no se me escapa ni una jejeje…..

Bueno, cada uno que saque sus conclusiones :)

Sinceramente, doy las gracias a todas las personas que están ahí detrás en el “Backstage“, que me aguantan y que hacen posible que esto salga así de bien.

Bueno lo primero mi marido claro!. Carlos, la bendición y la paciencia, Rosa, Blanca, Isa, Anabel, Loli, Verónica, Rita, Pilar, Carlos, José Manuel, Milan, Arturo, Marío, Pablo, Juan, José, Rafael, Antonio, Almudena, Milena y los transportistas anónimos que han cumplido como nunca y más de lo que debían :)

Un enorme GRACIAS!!

Por si te has perdido los artículos anteriores, los puedes leer ( aquí, aquí y aquí.)

Ponte al día porque viene lo mejor " ANTES Y DESPUÉS" DE LA CASA BLANCA



















Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA CASA DE MADERA EN POLONIA.

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Seguimos dando guerra!!.

Sé que se me echa de menos por aquí, en el blog jejejejeje con la cantidad de trabajo que tengo, no me da la vida para poder escribir más a menudo. Aquí estoy para enseñaros un poco en qué ando metid ...

En ruta hacia Santa Mónica ( L.A ).

Nuestro último día en S.F, nos dirigimos a recoger nuestro coche de alquiler en la oficina de Enterprise ( es la nº 1 en USA ). Una vez cargadas nuestras maletas, iniciamos de nuevo nuestro recorrido ...

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉS

Recomendamos