CANDY BAR EVENTO 2º ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA - OLARAIN, DONOSTIA

Holiii amoressss

No hay mejor forma de empezar a contaros todos los detalles de la segunda edición del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA del que soy creadora y organizadora de sus eventos, que por la SORPRESA tan especial que quisimos preparar este año para las influencers invitadas al mismo, un detalle para endulzarles el día, para que sintieran entre amigas y tuvieran un recuerdo muy especial... UN CANDY BAR o mesa dulce. Lo primero de todo dar las gracias a todas las empresas colaboradoras del Candy Bar que pusieron su granito de arena para que pudiéramos disfrutar de algo tan mágico e incluso llevarnos algunos de los regalitos a casa para disfrutar con nuestros seres queridos. También quiero dar las gracias a Olarain por permitirnos crear esta sorpresa en su sala SAPIENTA y por poner el mobiliario necesario para todas las marcas que mandaron sus productos.







BISUTERÍA BELLA

Fue la encargada de la decoración y menaje del Candy Bar con palomiteros, bandejas, platos, pajitas, servilletas... donde la organización se decidió por un tono azul cielo con lunares blancos pero podéis encontrar el diseño que desees en su web para cualquier evento y temática que busques, y si no lo encuentras es tan fácil como preguntar y te lo conseguirán, no hay imposible para ellos.





VIDRIOS DE LEVANTE

Ellos fueron los encargados del menaje de vidrio necesario para cualquier Candy Bar, unos botes preciosos con una frase para reflexionar "Its a good day to have a good day" y otros con tapón de corcho perfectos para guardar las chuches antes o después del evento y que se conserven en perfecto estado. En su web podréis encontrar todo tipo de menaje para el hogar hecho con vidrio de manera artesanal y por supuesto menaje para eventos.







INFUTISA

Como siempre no pueden faltar sus tés e infusiones en formato bolsita para degustar en el evento y además cada participante pudo llevarse un pack para probar cómodamente en casa. Una de sus categorías más conocidas es ECOINFUTISA ecoinfusiones que contienen plantas de procedentes de agricultura ecológica con garantía 100% BIO. Envasadas herméticamente en sobrecitos para conservar todas sus propiedades y además no contienen ni conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes. Disfruta de una gran variedad de infusiones y tés en su web, visitales.



PAPORROIBO

Infusiones o tés en formato a granel para disfrutar con infusor de silicona o metálico, o por supuesto tetera. La calidad es su valor principal por esos sus productos provienen de agricultura ecológica certificada por lo que consumir sus productos es beneficiosos para la salud, para los propios productores y por supuesto para el medio ambiente. Sus tés e infusiones están mezclados con hierbas aromáticas y frutas, por eso si disfrutas sus productos disfrutarás de calidad gourmet.



BILURICO

Bebidas de tés o infusiones embotelladas refrescantes y perfectas para llevar a cualquier lugar. Os presento las tres variedades que pudimos disfrutar en el evento: infusión de frutas exóticas limón y agave, té verde jengibre limón y agave, y por último, te negro mix de flores y agave. Ideales para aquellos que les guste cuidarse ya que sólo contienen 0,05 azúcares y cuidar el planeta ya que sus envases son reciclables. Os encantarán están deliciosos.





ARTISTIC-A

Ellos fueron los encargados de otras de las sorpresas personalizadas de este Candy Bar, unas tazas que por un lado tiene el logo de BVloggers Donostia y por el otro la foto de cada influencer junto con su nombre y el nombre de su blog. En su web podéis encontrar cualquier regalo personalizado para cualquier evento o persona especial a quién quieras sorprender.







ECORIGINAL

Fueron los encargados de colaborar con sus semillas caramelizadas con panela o azúcar de coco, en el candy bar ideales para consumir directamente, acompañar o hacer recetas. Cada semilla tiene unos beneficios para la salud y además al estar caramelizadas son mucho más apetecibles, estad atentos y os contaremos cuáles hemos podido probar y sus beneficios.



CARAMELOS LA ASTURIANA

Fueron los encargados "Minifresh Cupcakes" minicupcakes con pica-pica y dulce marshmallow en la parte superior. Además de los polvos pica pica, va relleno de deliciosas mini bolitas de anís multicolores. Sus vivos colores y su poderoso sabor los convierten en un complemento ideal para cualquier fiesta. Para quienes no conozcáis esta empresa o mejor dicho creáis no conocerla son los creadores de caramelos artesanos que conocemos de toda la vida, como por ejemplo las "violetas".





GARRARTE DULCES ARTESANOS

Fueron los encargados de traer dulce y artesanía de nuestra propia tierra Donostia (en la parte vieja) aunque también podéis encontrarles en Pamplona. Colaboraron no sólo con parte del candy bar del evento como las gominolas artesanas y bombones, sino con un lote individual para degustarlo en casa con los nuestros pero lo veréis más adelante. La verdad que todo estaba de vicio!!







ADOLFO MURILLO SL

Fueron los encargados de las gominolas, nubes y bolas de chocolate del Candy Bar que colocamos en las bandejas y botes de vidrio. La marca de las gominolas era Haribo, la de las nubes Bulgari y la de las bolas de chocolate Tukán como véis marcas de toda la vida y de calidad, estaba todo riquísimo.



SWEET MESSAGES

Fueron los encargados de traer la vida moderna en forma de mensaje y cajita de gominolas para endulzarnos el día con un mensaje de lo más especial, aunque tienen cajitas de regalo para todos los gustos y puedes personalizar el mensaje para tu persona favorita. Un detalle así no podía faltar en un día para recordar.



Gracias a todas las marcas por hacer posible está GRAN DULCE SORPRESA muy pronto podréis conocerles más de manera individual y descubrir más de cerca todo lo que pudimos degustar en el evento y lo que seguimos endulzandonos en casa con la familia. Nos vemos pronto, no olvidéis seguirme en instagram como @criistidg y a la cuenta oficial del grupo @bvloggersdonostia así como todas las publicaciones de las compañeras como mías en el hashtag oficial #bvdonostiamodaybelleza :)





Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos