Tener una casa acogedora puede resultar a veces complicado. Para ello tenemos que tenerlo todo en su sitio, ordenado y limpio. También influirá la decoración de nuestra casa, tanto los colores que hemos usado para pintar las paredes hasta cualquier detalle decorativo. Todo a partes iguales hará que tengamos una casa acogedora.
Cuando entras por primera vez a una casa, la primera impresión será con la que te quedes y por eso a la hora de vender o alquilar una vivienda hay que cuidar al máximo todos los detalles ya que harán que sea fácil venderla o alquilarla. Para ello existe el home staging, ya le dediqué un post a ello donde os enseñaba la gran diferencia que hay entre la gran mayoría de casas que se venden en España con las nórdicas.
Este piso está en venta y para ella han creado un estilismo que la hace acogedora, impacta desde el primer minuto y te hace sentir en un hogar. Y es que, al fin y al cabo, cuando vamos a comprar una casa y no tenemos dinero para poder reformarla, nos tiene que transmitir sensación de hogar y ver en lo que se puede convertir.
Yo la verdad es que me la quedaría tal cual.
¿Quieres que te ayude a sacarle el máximo partido a tu casa?
¡Qué paséis un feliz fin de semana!
(Fotos vía)
La entrada Casa acogedora aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.