3 trucos para dar luminosidad al baño


En la mayoría de las casas los baños no tienen luz natural o tienen una pequeña ventana que da a un patio interior en la que apenas entra la luz. Es por eso que traemos ideas para un baño más luminoso.

La luz es la que nos aporta bienestar a nuestras casas por lo que si apenas nos entra luz podemos recurrir a algunos trucos de decoración.
Hoy vamos a ver como tener un baño más luminoso cuando tenemos un baño sin entrada de luz con una serie de trucos básicos que tienes que tener en cuanta si reformas tu baño.

Aunque si lo que queréis es darle un lavado de cara sin meteros en obras, vosotros mismos podéis pintar los azulejos de un color claro o blanco así como colocar algún espejo más y elegir elementos claros para la decoración y asi tener un baño más luminoso.


1* Azulejos blancos o paredes pintadas de color blanco.
El azulejo blanco no es aburrido ni soso, ahora en el mercado podemos encontrar muchos modelos como las baldosas de metro biseladas. También dependerá como se colocan ya que si tienes un azulejo sencillo puedas tener un gran resultado.
Los azulejos los puedes colocar como un zócalo y el resto que sea de pared. También de suelo a techo y/o combinarlo con una pared pintada.


2* Espejos.
Si tu baño no tiene nada de luz, no pongas solo un espejo encima del lavabo, juega a poner otro delante de él o en otra pared. Esto también hará que aumente la sensación de amplitud.


3* Iluminación artificial.
Una buena iluminación hará que refleje en los dos elementos anteriores y aumentará la sensación de luz y amplitud. Los downlight son una de las mejores opciones y los hay de varios tamaños. También podéis poder algún aplique en la pared.


Después de ver estos 3 tips para que tu baño gane en luminosidad y amplitud vamos a ver el ejemplo práctico de la reforma de 2 baños oscuros convirtiéndose en luminosos.
















 

 


 



(Vía)

Os espero en el blogfacebook e instagram.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: