Entrada de la casa y parking
Vistas desde la casa
Dormitorio de abajo
Dormitorio de abajo
Dormitorio de abajo
Baño en el dormitorio de abajo
Baño en el dormitorio de abajo
La casa estaba dentro de un campo de golf. Como muchos sabréis tanto en el Algarve como en el sur de España, hay muchos campos de golf en cuyo interior puedes encontrar complejos con alojamiento. En éste que hemos estado, podéis escoger varios tipos de casas y un hotel. En el hotel hay cafetería, gimnasio, restaurante, recepción y tienda.
Terraza del salón
Terraza del salón
Salón
Salón
Cocina
Cocina
Tumbonas en la piscina
Una vista de la piscina infantil
Os cuento un poco como era mi casa; en mi caso elegimos una vivienda con dos habitaciones y estaba rodeada de más casas de las mismas características. Son casas a cuatro vientos, aunque las colindantes no se encontrasen muy separadas. Dentro del recinto de estas viviendas, podemos encontrar una gran piscina con cafetería, tumbonas y espectáculos nocturnos. Para los que tengáis niños pequeños os digo que también hay mini club, en el que poder dejar a los más peques de la casa un rato jugando. Otro de los servicios que me ha encantado es que nos vinieran a limpiar la casa cada dos días y cambiaran las sábanas y toallas, porque está bien que uno cocine algo de vez en cuando, pero eso de limpiar en vacaciones, no es una cosa que me apetezca para nada. Para mi estas casas son un hogar perfecto, más que una casa para alquilar sin personalidad. Lo mejor es que lo veáis en las fotografías.
Panorámica de la cocina
Panorámica del salón
La casa en cuestión tenía un parking al lado para el coche, un baño de cortesía y dos baños completos, un salón con cocina integrada, dos habitaciones (cada una con su baño dentro), un mini trastero al lado de parking y dos terrazas completamente amuebladas, una en la planta superior y otra a la que se accedía desde el salón.
Dormitorio planta superior
Dormitorio planta superior
Dormitorio planta superior
Baño planta superior
Baño planta superior
Baño planta superior
Terraza planta superior
Terraza planta superior
Espero que os haya gustado el sitio, a nosotros nos ha encantado y nos hemos sentido como en casa. El personal muy amable y atento en todo momento y hemos disfrutado un montón, seguro que volveremos en más de una ocasión. Si queréis ver más sobre mis vacaciones de este año, no os perdáis el post Mis vacaciones 2014.
Como ya sabéis os espero en mi página de facebook, twitter, instagram o en los comentarios de este blog.
Nos vemos el miércoles y os traeré una receta.