Casa rústica, rústica!

Pido de antemano disculpas por mi escasa pericia en manejar las herramientas del foro... Como he ido hasta ahora gorroneando ideas de otros y otras, es justo ahora que comparta mis propias obras.
Resumiendo, al fin me alcanzan los fondos para emprender la reforma integral de la casita que compré hace algunos años. Poco a poco iré subiendo fotos y dibujos, para beneficiarme de consejos y sugerencias de vuestra dilatada experiencia.
CAPÍTULO 1: Fachada

Imagen 0

La foto corresponde a la fachada principal, que da al sur, hacia un camino poco transitado. En planta baja, a la derecha de la puerta, irá la cocina. A la izquierda, la biblioteca-comedor. La ventana que se ve arriba es la de mi futuro dormitorio: no es el más grande, pero será el más calentito.
Toda la casa está construida con lajas de pizarra. Algunos tabiques interiores consisten en enormes losas de 1m de ancho x 2,5m de alto, plantadas lado a lado y sostenidas contra las vigas del piso.
En el momento de la foto, hace un par de años, el interior estaba completamente vacío todavía, pero me di el capricho de comprar unas semillas de caléndulas, capuchinas y clavelones africanos (tagetes) naranja, para darle un aspecto alegre.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos