Pepa Poch es artista, pintora y miembro de ICA (International Colour Authority, una de las organizaciones que marcan las tendencias cromáticas a nivel internacional). En su casa de la costa brava elabora sus esculturas y pinturas, aunque no siempre ha vivido aquí. De hecho, si os paseáis por su CV veréis que no siempre ha vivido ni en la misma ciudad ni necesariamente en una casa (durante una temporada vivió en un barco anclado en el puerto de Barcelona).
En una entrevista que le hicieron hace un tiempo para la revista Elle Decor, Pepa dice de su casa que refleja perfectamente su personalidad creativa: “una casa en el mediterráneo, cálida y romántica, con mucha luz, plantas aromáticas, materiales nobles como madera antigua, cal, hierro, piedra, cerámica y, sobre todo, arte.” Estoooo, ¿está hablando de su personalidad o de la mía?
Artista internacional reconocida mundialmente, hace multitud de exposiciones individuales y encargos para organizaciones, marcas y otras colaboraciones. Su principal obsesión y la característica que define su obra es el color. Una explosión de colores intensos y vibrantes.
Soy sólo yo, ¿o su casa-taller es un flipe? ¡Podemos desahogarnos juntos en los comentarios!
PD. Las fotos son del fotógrafo Rubén Ortiz y el estilismo de Katty Schiebeck. Via Somewhere I would like to live.
¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!
La entrada Casa-taller | Visitamos el estudio de la pintora Pepa Poch aparece primero en Lilu and Me.