Me gusta esas casas que cuando las miras ves que hay movimiento... Yo creo que las podría diferenciar a la legua, incluso podría llegar a olerlas... a percibir ese buen chi.
Hace unos días un amigo me envío unas fotos de un hogar, de no sé dónde, y no sé quién... {si alguien sabe aportarme alguna información se lo agradecería para citar la fuente} que me ha enamorado. Cierto es que tendría que meterle mano para "equilibrar" ciertas zonas y corregir algunos espacios... Pero, simplemente, me ha gustado porque esta casa "se mueve"... ¿Tú qué opinas?
Salón & Comedor para quedarte extasiado
Una cocina bien aprovechada
Me gustan los detalles de las plantas en toda la casa. Perfecto para equilibrar el elemento metal.... así como las lámparas redondas, que le dan ese toque del elemento agua para hacer circular el chi.
Un dormitorio para babear...
Sobre todo por lo grande que es, de eso no cabe duda... Seguramente le puedes sacar un par de "pegas" , como es el caso de la televisión, tener la cama en línea directa con la puerta, y dormir bajo el techo de dos aguas. Cambiaría la distribución rápidamente porque no me importaría echarme una siesta, ¡todos los viernes de mi vida!
Un dormitorio infantil para no aburrirse
Banderines para hacer circular el chi, una estrella debajo de la ventana con techo inclinado... y la jirafa me la quedo para mi...
Aprovechando el espacio en el baño al máximo...
El detalle de la rama me ha encantado...
Un pasillo encantador...
Y lo que a mi me gustan los cuadros extra súper grandes!!!....
¡¡Sí a las Casas con Vida!!
Gracias por tus comentarios