Blog de fabiola Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Casas navideñas

Prepara tu casa para la Navidad

Apenas queda un mes para que las cenas y comidas navideñas lleguen a nuestras casas, y con ellas todos nuestros familiares y amigos. Por ello tener una casa bonita y bien adornada puede ayudarnos mucho en estas fiestas.

Puede parecer que aún es algo pronto, pero pensar qué poner, dónde y cómo puede llevarnos algo de tiempo, así como encontrar lo que queremos. Por ello, aquí os dejo cinco ideas que pueden ayudaros a decorar la casa en estas blancas fiestas.

En primer lugar tener un frondoso y bien adornado árbol de navidad ayuda a dar un magnifico toque a tu hogar. El árbol puede ser  sintético o natural (recuerda, si optas por este último, no dejarlo morir y pasadas las fiestas, ¡replántalo!).  En cuanto a los adornos navideños los hay de todos los tamaños, colores y materias. Manzanas de madera, peras de cristal, coronas de cascabeles, pajaritos de tela… ¡Todo vale para adornar tu árbol! La tienda Habitat y tus manualidades pueden ayudarte a ello.

Algo que tampoco hay que olvidar es tener un buen Belén con todas sus figuritas. Los que vienen ya hechos no están nada mal, pues hay auténticas obras de arte, pero al igual que con el árbol, puedes crear tu propio Belén con pan de jengibre, con los playmobil de tu hijo o con muñecos de trapo. Con estas ideas, seguro que tienes el Belén más original de todos tus amigos.


La mesa en la que vayas a cenar con tu familia o amigos también puede decir mucho sobre ti.  Este año se lleva mucho el morado, asique ¿por qué no hacerlo protagonista en el mantel? Además, este color combina a la perfección con otros tonos típicamente navideños, como son el plata y el dorado. Una buena combinación sería un tapete violeta con servilletas blancas y velas doradas, como en la imagen ¿no os parece?


Pero no tenemos que centrarnos tan solo en el salón. Tu cocina también puede lucir perfecta en estas fiestas. En primer lugar puedes usar Original Panel para dar un toque navideño a tus  grandes electrodomésticos y luego puedes hacerte con estas originales manoplas de IKEA o estos botes ¡Las estrellas y el espíritu navideño invadirán tu cocina!

 


Las demás estancias de la casa también se pueden ornamentar. Por ejemplo, el cuarto de baño puede adornarse con pastillas de jabón con motivos navideños, cortinas al más puro estilo Papá Noel o alfombrillas con muñecos de nieve. Y por supuesto, no debemos olvidarnos de las habitaciones, donde un pequeño abeto, unas guirnaldas y unas cuantas cajas con decoración navideña, pueden hacer las delicias de nuestros invitados.

Las demás estancias de la casa también se pueden ornamentar. Por ejemplo, el cuarto de baño puede adornarse con pastillas de jabón con motivos navideños, cortinas al más puro estilo Papá Noel o alfombrillas con muñecos de nieve. Y por supuesto, no debemos olvidarnos de las habitaciones, donde un pequeño abeto, unas guirnaldas y unas cuantas cajas con decoración navideña, pueden hacer las delicias de nuestros invitados


Agradecimientos: Habitat, IKEA, Casa, Original House

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Arquitectura

Casas modulares: ventajas y desventajas

Diseñas tu vivienda, la encargas, la construyen y te la llevan al terreno elegido para vivir. Las casas modulares han ganado popularidad en la última década, ¿quieres saber por qué? En Decoora te descubrimos las ventajas y desventajas de esta nueva forma de construcción que acorta plazos y ofrece precios competitivos. ¿Qué es una casa modular? Una casa modular es una vivienda en las que el proceso ...