Boho Deco Chic Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Home tour: blanco, negro y amarillo



La semana pasada en uno de los directos de Instagram comentaba con vosotros que el blanco y negro ha vuelto al mercado, es una pareja que nunca se ha ido del todo pero si es cierto que el último año estaba perdiendo fuerza.

Ahora el antiguo ESTILO NÓRDICO ha vuelto y esta casa dice mucho de como sacarle el máximo partido además la han combinado con AMARILLO un color vibrante, con energia, cálido y que crea espacios frescos, desenfadados pero con un aire muy acogedor.

El espacio diáfano, ese quizás es el secreto de esta casa escandinava y porque toda esta en sintonía con el amarillo, un recurso con grandes resultados, puedes ir cambiado la decoración de sitio y en cualquier rincón quedará bien.



































Fuente

¿Que te parece la idea de coordinar toda la casa igual?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos