Casas que inspiran: Bondad industrial

Bueno Chic@s, hoy me gustaría empezar una nueva sección para renovar un poco el blog. ¿Que inspira más que una casa bonita? con esta premisa os presento esta casa industrial que he encontrado navegando un poco por la red.
Se trata de una granja del siglo VXIII en Orgeval, Francia.propiedad de un ex periodista, convertido en restaurador y decorador. Está repleta de objetos antiguos procedentes de mercados de pulgas como letras y carteles vintage y tesoros icónicos como las sillas Tolix y la lámpara Jielde.
Personalmente creo que ha conseguido darle una congruencia muy adecuada a todo el conjunto con el uso del metal y la madera antigua y hay verdaderas joyas al alcance de la vista. Así que sin más dilación, las fotos:


























fuente: http://www.desiretoinspire.net/
Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blog inspiring homes ...

Esta semana nos colamos en el interior de una vivienda diseñada por Alejandra Pombo. Ella es la artífice de esta decoración cuidada al detalle. Se trata de una residencia situada en la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid. Si la semana pasada la protagonista del post era la silla Wassily, elemento clave de la Deco alemana (podéis recordar el post aquí ), esta semana nos centramos en la capital es ...

casas con vida

cotilleando por la red me he encontrado con esta casa espectacular rodeada de dunas y con un paisaje para disfrutar del entorno el uso de materiales naturales como la piedra y la madera y el uso de colores neutros la llena de luz y confort