Un truco sencillo de bienestar para poner luz y color a tu vida es combatir el frío externo y los colores más oscuros del paisaje otoñal, con un universo lleno de vida en la decoración de tu salón. El color azul es una muy buena propuesta.
La alfombra es uno de los elementos habituales en muchos salones ya que este elemento tiene, además de una función decorativa, un aspecto práctico como función aislante del suelo.
Pese al auge de los libros digitales, todavía hay muchos lectores que sienten pasión por los libros en papel e invierten en una biblioteca en casa que representa ese espíritu de cultura que ama cualquier amante de las letras. Tener un salón para tomar un café con libros es un regalo de felicidad. Un entorno en el que crear también tertulias literarias con amigos y familiares.
Además, los salones son lugares de bienvenida, entornos en los que recibir a las visitas para compartir conversación y disfrutar de planes en común. Este salón es un claro ejemplo de bienvenida, un lugar que proyecta sensaciones agradables de felicidad e ilusión.
Un salón que cuida todos los detalles, incluso, una manta de abrigo para el sofá. Y ese agradable calor de chimenea que es el mejor remedio para el frío. Tu casa puede que sea el lugar más importante de tu vida. Razón suficiente para invertir en detalles que te permiten vestir tu casa de las sensaciones propias de cada estación. Ikea te acompaña en esta aventura de sumar felicidad a tu presente.
Además, si eres freelance y trabajas desde casa, puedes crear una zona que combina espacio de trabajo con salón. Una elección perfecta para vivir esa experiencia de trabajar en un entorno de armonía que también incluye espacio para el descanso. ¿Y qué mejor que seguir la esencia de luz del estilo escandinavo que te propone Ikea?
Disfruta de tu salón en otoño. Hacerlo reduce los niveles de estrés tan habituales en estas fechas.
Artículos relacionados:
Ikea, Catálogo de Salones