El recibidor es una de las estancias de la casa más importantes, y sin embargo, en ocasiones se convierte en secundaria. El recibidor es una de las estancias más importantes de una casa feliz. Al entrar por la puerta de tu hogar, sientes esa agradable bienvenida de una estancia bonita y muy cuidada.
Una agradable bienvenida en el hogar
El otoño es un momento muy positivo para implicarte en el proyecto creativo de redecorar tu casa con pequeños detalles. El recibidor merece el protagonismo de una casa que es un lugar con vida propia, un lugar con alma. Por tanto, disfruta de esta experiencia de mimar todos los detalles de tu hogar dulce hogar.
Es muy positivo que encuentres un punto de luz en tu casa, puesto que la luz es precisamente uno de los puntos más destacados desde el punto de vista del interiorismo. La luz es vida, proyecta emociones agradables, suma bienestar y humor.
Pocas sensaciones son tan agradables como esa de abrir la puerta de casa y sentir que estás en tu refugio más personal, en ese hogar dulce hogar que se llena de tu propia presencia y que tú nutres con emociones y sensaciones muy agradables. Mira este recibidor tan bonito de Ikea. Cualquier recibidor aporta una perspectiva concreta del hogar, un punto de vista específico.
Recibidores con mucho estilo
A pesar de que el recibidor es una zona pequeña en la mayoría de las ocasiones, es un espacio que puedes aprovechar teniendo claras las funciones de este espacio. Por ejemplo, puedes colocar percheros para colocar los abrigos y los bolsos en la zona de la entrada. Esta es una solución práctica.
Por tanto, gracias al mobiliario específico puedes encontrar buenas posibilidades de almacenaje en este lugar de la casa porque recuerda que como explica Marie Kondo en su obra “La magia del orden”; un hogar en armonía es mucho más que un espacio externo visualmente agradable, es una invitación para la alegría interior.
Aquí tienes otra buena propuesta de mobiliario para el recibidor
Durante el otoño puedes pasar más tiempo en casa, es habitual buscar el refugio del hogar con el cambio de estación marcado por las temperaturas bajas. Por esta razón, este es un buen momento para implicarte en un proyecto de interiorismo como este.
Si tienes un recibidor grande puedes ganar espacio extra de almacenaje para guardar ropa como puedes ver en la siguiente fotografía que muestra la tendencia elegante del color blanco como nota protagonista.
El recibidor es un lugar de la casa muy especial, es la primera zona que observan las visitas cuando abres la puerta de casa. En este lugar también puedes colocar un zapatero para que, nada más llegar a casa, te quites los zapatos y te pongas las zapatillas, una agradable sensación de comodidad.
¿Te gustan las tendencias que Ikea propone para el recibidor? ¿Cuál es tu propuesta preferida de las que puedes ver en este post?
Fotos – Catálogo Ikea
Artículos relacionados:
Catálogo de Ikea para Jardín