Decoración para el 4 de julio

Geniales ideas para adornar tu hogar el Día de la Independencia

Bandera usa


(Imagen/ Flickr: Beverly & Pack)

Queda muy poco para que llegue el 4 de julio, día de la conmemoración de la Independencia de los Estados Unidos, el país aguarda con emoción estas fechas en las que se engalana de punta a punta.

Desfiles, partidos de béisbol, espectáculos musicales, de fuegos artificiales... Muchos son los eventos que se organizan, sin embargo, el lugar por excelencia para celebrar el 4 de julio en familia son las casas.

Siempre es buen momento para reunirse alrededor de una buena mesa, comer rico y disfrutar con los que más queremos, pero en el Día de la Independencia es prácticamente una obligación.

Carne a la parrilla, mazorcas de maíz, ensaladas de patata, sandías... En cuanto al menú tenemos las cosas claras y tendemos a ser tradicionales. Pero ¿y la decoración?, ¿unas cuantas banderas y listo? Por supuesto que no, este año sorprende a tus invitados con las ideas que recogemos en este reportaje:


Prepara la mesa

Si el resto del año no nos cansamos de decir que en la moderación está el acierto, que los espacios recargados no son bellos, este día debéis olvidar todo lo dicho. Este día, ¡más es más!

Llena tu hogar de los colores de la bandera (rojo, azul y blanco): pajitas, servilleteros, velas... Cualquier adorno que encuentres y que tenga este estampado será una apuesta divertida y segura.

Cómo poner la mesa el 4 de julio


(Imágenes/ Etsy: PrettyUrParty, SweetAngelPie, Theretroredhead2, IvanasGiftsNThings)

Decora tus postres y platos con adornos originales y totalmente personalizados. Cualquier opción es buena pero a nosotros nos han gustado especialmente estas dos. ¡Dan ganas de decorar nuestras mesas cualquier día del año con ellos!

Decorar 4 de julio


(Imagen/ Etsy: SugarFoxShop, JustForYourBabyShop)

No se nos ocurre una mejor idea para que, además de decorar, nos ahorremos algo de trabajo después de la fiesta. Opta por platos de plástico como los que os mostramos y convierte la fiesta del 4 de julio en la celebración más cómoda.

Platos usa


(Imagen: Amazon ArtStyke)

Guirnaldas

Un elemento tradicional y muy recurrente pero que nos sigue pareciendo estupendo. Además, como los proyectos DIY están tan de moda, podréis reunir a la familia, diseñar y elaborar todos los adornos con vuestras manos. ¡Qué mejor forma de personalizar la decoración de nuestro hogar!

Guirnaldas usa


(Imagen: wikimedia)

Decoración 4 de julio


(Imágenes/ Etsy: LylaDee, aLittleFrayed, CandyCoatedDigitals, bekahjennings)

Globos

No hay fiesta que se precie sin globos. Por supuesto el Día de la Independencia no podía ser una excepción. Encontraréis globos con estrellitas como los de la imagen en casi cualquier establecimiento.

Lo bueno de fiestas tan generalizadas es que encontrar objetos especiales es mucho más fácil.


decoración 4 de julio


(Imagen/ Etsy: BalloonUp)

Iluminación

El momento estrella del 4 de julio comienza al anochecer, instante en el que los fuegos artificiales hacen su aparición.

Tras éstos y para que el ambiente no decaiga, ilumina diversas zonas de tu casa con las típicas luces que utilizamos en Navidad, si las encontráis en los colores identitivos, u otras más originales como las de la foto. ¿Os gustan?

Decoración 4 de julio


(Imagen/ Etsy: adamcrockett, LuceAccents, BlendedCreationsInc, PrintMakeLove)

y vosotros, ¿cómo decoráis vuestros hogares este día tan especial?

- En este reportaje os mostramos otras ideas de decoración para eventos al aire libre.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración

Mantén un hogar cálido en invierno

El invierno está cerca y con él también la alegría festiva y las facturas de luz y gas bastante más elevadas. La temporada más fría nos hace aumentar el calor en las casas y pisos. Pero con la necesidad de comprar regalos navideños (y el deseo de salir a celebrar la temporada), esta no es una gran época del año para derrochar dinero en facturas. Es por eso que necesitas conocer algunas maneras de ...

Uncategorized

Pon tu casa a punto para el verano 

A estas alturas ya estamos pensando todos en el verano. En las vacaciones, en la organización con los niños, etc...Seguro que te ha pillado un poco por sorpresa la llegada del buen tiempo, así que hoy quiero darte algunos consejos para poner tu casa en modo verano de una manera muy sencilla y efectiva. 1. Cambia los nórdicos por colchas: aquí me tengo que aplicar yo también el cuento! En mi casa e ...

decoración de exteriores tipos barbacoas barbacoas ...

Tipos de barbacoas

Tener la suerte de poder disfrutar de un jardín o terraza amplia es todo un lujo, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Si eres uno de esos afortunados, seguro que una de las cosas que primero adquiriste o piensas adquirir es una barbacoa, indispensable en cualquier decoración de exteriores que se precie. Pero tipos de barbacoas hay muchas y a veces elegir la más adecuada resulta complicado. Os ...

Uncategorized

Los 15 errores más comunes en decoración

Es cierto que decorar una casa y hacerlo bien, no es nada fácil. Tiene que imprimir carácter, decir mucho de ti, no pasarse pero no quedarse corto...Es cuestión de equilibrar la balanza. Antes de leer el post de hoy, te recomiendo que te descargues la guía 19 imprescindibles de estilo en decoración. Te ayudará a cambiar la visión que tenías de tu propia casa y con ella comenzarás ese cambio comple ...

Decoración

Cómo decorar la casa con orquídeas

Las orquídeas están disponibles en muchos colores diferentes y vienen en muchos recipientes y macetas diferentes. No hay duda de que estas hermosas orquídeas iluminarán cualquier habitación de tu hogar. Las orquídeas son caprichosas y divertidas con sus formas y flores interesantes. Se pueden colocar en una mesa como una planta independiente o en un grupo de plantas para una sensación exótica. ¡Pu ...

Decoración Espacios

Cómo decorar una sala de estar pequeña

Si tienes una sala de estar pequeña no tienes por qué pensar que no tiene posibilidades. Con unas buenas ideas puede ser un espacio elegante, ya sea en tu hogar propio o alquilado. A continuación vamos a darte algunos trucos de decoración con los que podrás personalizar el lugar más frecuentado de tu hogar. A partir de ahora, podrás darte cuenta de que una sala de estar pequeña puede ser, una gran ...

Uncategorized

Preparando la cena de Navidad 

En mi casa la cena de navidad siempre se ha preparado con mucha antelación. No me refiero a cocinar, sino a pensar. Eso ya era un plan en sí mismo; reuniones de las mujeres de mi familia delante de un café, repartiéndose las tareas y las compras para la cena de nochebuena. Con el paso de los años nuevas generaciones han tomado el relevo, pero la esencia está ahí. Preparar la cena de nochebuena es ...