Blog de fabiola Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Decoración para el 4 de julio

Geniales ideas para adornar tu hogar el Día de la Independencia

Bandera usa


(Imagen/ Flickr: Beverly & Pack)

Queda muy poco para que llegue el 4 de julio, día de la conmemoración de la Independencia de los Estados Unidos, el país aguarda con emoción estas fechas en las que se engalana de punta a punta.

Desfiles, partidos de béisbol, espectáculos musicales, de fuegos artificiales... Muchos son los eventos que se organizan, sin embargo, el lugar por excelencia para celebrar el 4 de julio en familia son las casas.

Siempre es buen momento para reunirse alrededor de una buena mesa, comer rico y disfrutar con los que más queremos, pero en el Día de la Independencia es prácticamente una obligación.

Carne a la parrilla, mazorcas de maíz, ensaladas de patata, sandías... En cuanto al menú tenemos las cosas claras y tendemos a ser tradicionales. Pero ¿y la decoración?, ¿unas cuantas banderas y listo? Por supuesto que no, este año sorprende a tus invitados con las ideas que recogemos en este reportaje:


Prepara la mesa

Si el resto del año no nos cansamos de decir que en la moderación está el acierto, que los espacios recargados no son bellos, este día debéis olvidar todo lo dicho. Este día, ¡más es más!

Llena tu hogar de los colores de la bandera (rojo, azul y blanco): pajitas, servilleteros, velas... Cualquier adorno que encuentres y que tenga este estampado será una apuesta divertida y segura.

Cómo poner la mesa el 4 de julio


(Imágenes/ Etsy: PrettyUrParty, SweetAngelPie, Theretroredhead2, IvanasGiftsNThings)

Decora tus postres y platos con adornos originales y totalmente personalizados. Cualquier opción es buena pero a nosotros nos han gustado especialmente estas dos. ¡Dan ganas de decorar nuestras mesas cualquier día del año con ellos!

Decorar 4 de julio


(Imagen/ Etsy: SugarFoxShop, JustForYourBabyShop)

No se nos ocurre una mejor idea para que, además de decorar, nos ahorremos algo de trabajo después de la fiesta. Opta por platos de plástico como los que os mostramos y convierte la fiesta del 4 de julio en la celebración más cómoda.

Platos usa


(Imagen: Amazon ArtStyke)

Guirnaldas

Un elemento tradicional y muy recurrente pero que nos sigue pareciendo estupendo. Además, como los proyectos DIY están tan de moda, podréis reunir a la familia, diseñar y elaborar todos los adornos con vuestras manos. ¡Qué mejor forma de personalizar la decoración de nuestro hogar!

Guirnaldas usa


(Imagen: wikimedia)

Decoración 4 de julio


(Imágenes/ Etsy: LylaDee, aLittleFrayed, CandyCoatedDigitals, bekahjennings)

Globos

No hay fiesta que se precie sin globos. Por supuesto el Día de la Independencia no podía ser una excepción. Encontraréis globos con estrellitas como los de la imagen en casi cualquier establecimiento.

Lo bueno de fiestas tan generalizadas es que encontrar objetos especiales es mucho más fácil.


decoración 4 de julio


(Imagen/ Etsy: BalloonUp)

Iluminación

El momento estrella del 4 de julio comienza al anochecer, instante en el que los fuegos artificiales hacen su aparición.

Tras éstos y para que el ambiente no decaiga, ilumina diversas zonas de tu casa con las típicas luces que utilizamos en Navidad, si las encontráis en los colores identitivos, u otras más originales como las de la foto. ¿Os gustan?

Decoración 4 de julio


(Imagen/ Etsy: adamcrockett, LuceAccents, BlendedCreationsInc, PrintMakeLove)

y vosotros, ¿cómo decoráis vuestros hogares este día tan especial?

- En este reportaje os mostramos otras ideas de decoración para eventos al aire libre.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de exteriores tipos barbacoas barbacoas ...

Tipos de barbacoas

Tener la suerte de poder disfrutar de un jardín o terraza amplia es todo un lujo, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Si eres uno de esos afortunados, seguro que una de las cosas que primero adquiriste o piensas adquirir es una barbacoa, indispensable en cualquier decoración de exteriores que se precie. Pero tipos de barbacoas hay muchas y a veces elegir la más adecuada resulta complicado. Os ...

Complementos

Decorar el hogar con cosas de papel

El papel puede ser un gran aliado a la hora de hacer manualidades, porque es un material maleable y que puede tener cientos de colores, texturas y estampados. El único inconveniente que puede tener es que es un material efímero, pero a cambio tenemos la ventaja de que su coste suele ser bajo. Si quieres decorar tu hogar con cosas de papel, toma nota de estas ideas. Cuando hablamos de decorar la ca ...

Uncategorized

Mesa para dos con sólo 4 elementos

Poner una mesa bonita no cuesta dinero. Todos comemos mínimo 3 veces al día y por lo menos dos de esas 3 comidas las hacemos en casa. Todos tenemos platos, cubiertos, vasos, tazas y generalmente todo lo necesario para hacerlo. Entonces, ¿Por qué no lo conseguimos? ¿Qué falla? Generalmente hay dos problemas fundamentales: - Las prisas - La pereza Pero si eres de los que les gusta las mesas bien pue ...