De la misma forma estos pequeños detalles nos ayudará a dar al jardín o a la terraza nuestro toque personal. Si piensas que tus exteriores aún están faltos de vida y personalidad, te vamos a dar algunas ideas para decorar los centros de mesa de exterior, además también la mesa de centro en la zona de los sofás...
Las velas y los farolillos son uno de los motivos más recurrentes en los centros de mesa de exterior. Con un poco de imaginación podemos crear centros con velas de distintos tamaños, colores, jugar con recipientes de cristal e incluso con lámparas de aceite.
Todas las imágenes pertenecen a la web de Martha Stewart que como hemos hablado en otras ocasiones es una auténtica maestra en el arte de llenar de detalles los rincones de la casa.
Estamos en el exterior de la casa, así que lógicamente las plantas juegan un papel muy importante. Las nuevas tendencias apuntan hacia centros con colores en contraste como los verdes y los rosas intensos.
En ZARA HOME nos proponen coordinar las flores con la mantelería y la vajilla para conseguir mesas de exterior alegres.
La imaginación y la creatividad siempre son fuentes de inspiración a la hora de decorar cualquier rincón de la casa. Por ello, en este sentido podemos recrear nuestros centros de mesa con velas, arena de colores, piedras, conchas...
Algunas tiendas como CASA o IKEA siempre cuentan con infinidad de propuestas o elementos para personalizar al máximo nuestra decoración.
Agradecimientos: Martha Stewart, CASA, Zara Home e IKEA.