Cada vez está más de moda la técnica del reciclaje para crear elementos decorativos para nuestros hogares, y dentro de este boom del Do it yourself la creación de pequeños centros de mesa, floreros o portalápices con tarros o latas viene pegando fuerte.
Hay muchísimas técnicas para decorar los botes que tengamos en casa, podemos pintarlos, decorarlos con washi tape e incluso adornarlos con la técnica del crochet.
Una bonita manualidad para realizar con los más pequeños de la casa es este portalápices para tener bien ordenado el escritorio. Solo necesitaréis unas cuantas latas metálicas y papeles con algún estampado que os guste para forrarlos.
Si estáis pensando en la decoración de vuestra boda o de algún evento especial, una buena manera de decorar las mesas es con tarros de cristal. Con un poquito de tela, unas cuerdas y unas flores frescas conseguiréis este espectacular centro de mesa.
¿Tenéis washi tape en casa? Si es así, podéis decorar un par de botellas con ellos. Más fácil imposible, solo necesitáis encontrar una bonita combinación de colores para forrar vuestras botellas de cristal.
Esta propuesta me ha encantado, ideal para iluminar nuestras mesas las noches de verano.
Esta forma de decorar nuestros tarros es un poco más complicada y no apta para negadas como yo del macramé. Desde luego es una propuesta preciosa. ¿Os imagináis un esquinazo de casa decorado con estos botes y algunas flores silvestres dentro?
Por último, la forma más fácil de crear nuestros propios maceteros, ¡pintarlos!
¿Qué os parecen las propuestas que os he traído? ¿Con cuál os quedáis?
Nos despedimos por hoy, pero… ¡el lunes habrá mucha más inspiración! ;)
The post Decoración con tarros appeared first on .