Charla en Escuela Interiorismo – Disak Studio

Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.

Estas fueron unas sabias palabras de Aristóteles. Aprender marca nuestra vida y aprender algo sobre aquello que nos gusta, que nos apasiona nos mantiene motivados durante nuestra existencia.

Por esta razón, alumnos acuden a Escuela Interiorismo, puesta en marca por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Nuevo Estilo. Allí, se ofrecen estudios relacionados con el diseño de interiores y el resultado (teniendo en cuenta el prestigio de las dos entidades) es destacable: alumnos con gran formación sobre aquello que les apasiona.

Ayer, sábado 26 de mayo, tuvimos la gran oportunidad de estar ante los alumnos del Diploma de Diseño de Interiores Avanzado para dar una charla en Escuela Interiorismo y hablarles sobre nuestra experiencia, trabajo y percepción del sector.

alt="charla en escuela interiorismo"


Charla en Escuela Interiorismo: una oportunidad para Disak Studio

Jerome Le Fouillé se encontró a un auditorio interesado y proactivo con aquello que exponía sobe el interiorismo y la decoración.

Con sus palabras ponía el broche final a dos días de charlas. El viernes comenzó la serie el Director del Grupo Lafont, Ignacio Lafont, seguido por Lorenzo Ballesteros de Room Mate Hotels.

El sábado, precediendo a Disak Studio, fue el estudio de interiorismo Alegría y su Director, Ignacio Alegría, quien se puso al frente de estos alumnos.

alt="charla en estudio interiorismo"
Foto by: Escuela Interiorismo

Con esta entrada del blog de Disak Studio aprovechamos para dar las gracias a Escuela Interiorismo por contar con nosotros en un acto así. Siempre es maravilloso hablar ante una audiencia interesada por la decoración y el interiorismo. Futuros profesionales que desarrollan su carrera en un sector que reporta grandes alegrías, ilusiones y satisfacciones.

¡Nos vemos pronto!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos