Chrono24: relojes de lujo a un solo click

Chrono24


Durante milenios, el ser humano ha necesitado medir el tiempo para poder organizar distintas tareas y actividades humanas, siendo los egipcios, los primeros en inventar el primer reloj de la historia.

Relojes de sol, de agua y de arena fueron los primeros relojes de la historia, hasta que, en el siglo XV se inventaron los relojes de bolsillo, un complemento asociado directamente a la clase alta Europea, precursores de los relojes de pulsera, inventados en 1812 por Abraham Louis Breguet quién diseñó y construyó el primer reloj de pulsera para la reina Caroline de Nápoles, hermana de Napoleón. A partir de esa época las mujeres comenzaron a usar el reloj de pulsera, aunque los hombres seguían utilizando sus relojes de bolsillo.

El primer reloj de pulsera para hombre fue creado por Louis Cartier, cuando su amigo y piloto de aviación Santos Dumont le encargó una pieza con la poder ver la hora mientras volaba, que fuera más práctico y funcional que los clásicos relojes de bolsillo.

En ese momento nació Santos Cartier, el primer reloj de pulsera para hombres, el auténtico origen de la relojería actual y concretamente de los relojes de lujo.

Relojes de lujo Chrono24


Los amantes y coleccionistas de relojes de lujo, ven este tipo de piezas como mucho más que un mero complemento que sirve para medir el tiempo y pueden llegar a contar con muchos relojes en su haber. Desde piezas para usar a diario, algunas que únicamente se utilizan en ocasiones especiales y otras que son auténticas piezas de colección, relojes que por un motivo u otro han marcado distintos acontecimientos del mundo y que son buscados por los coleccionistas más expertos, y que pueden llegar a costar millones de euros.

Y en Chrono24, la mayor plataforma internacional online de compra y venta de relojes de lujo, saben mucho de estas pequeñas o grandes joyas, y los datos avalan esta afirmación:

Desde 2003, año de su creación, Chrono24 es la plataforma líder en relojes de lujo, que recibe más de 9 millones de entusiastas visitantes cada mes, superan los 200.000 satisfechos compradores al año, que pueden hacer sus adquisiciones siempre de forma segura y con todas las garantías que ofrece su exclusiva Protección al Comprador, una herramienta de seguridad que permite que los compradores de relojes de lujo puedan obtener sus preciadas piezas, sin ningún tipo de riesgo. ¡Asegurado!

Comerciantes profesionales, vendedores privados, incluso las propias marcas de relojes de lujo más extraordinarios del mundo apuestan por Chrono24 para vender sus piezas más exclusivas.

Chrono24 relojes de lujo


Y el funcionamiento de esta página imprescindible es realmente sencillo. Si estás interesado en un modelo o marca concreta, lo puedes encontrar a través de su buscador, que te ofrecerá la posibilidad de navegar entre todos sus resultados, de forma muy visual e intuitiva.

Cada reloj cuenta con una ficha completamente desarrollada, en la que podrás analizar todos los datos que refieren a la pieza: el año de fabricación, el estado, en el caso de ser un reloj de segunda mano, la existencia de documentos originales y estuche, los datos del vendedor y las valoraciones que éste ha recibido de otros compradores, el número de referencia, tipo de calibre, caja, pulsera, funciones y otros aspectos a tener en cuenta.

¿Te has decidido? Rolex, Hublot, Patek Phillippe, Audemars Piguet, Cartier, Omega o Jaeger-LeCoultre, entre muchas otras marcas.

rejojes de lujo Rolex


A partir de entonces, tan solo es necesario registrarse o iniciar sesión para formalizar la compra, consultar cualquier duda con el vendedor o pedir cualquier tipo de información, para proceder a la transacción, haciéndolo preferiblemente a través del servicio Protección al Comprador de Chrono24, que la plataforma pone a disposición de los usuarios de forma gratuita.

En cualquier caso y ante cualquier duda, el equipo de profesionales de Chrono24 nos asesorará y guiará durante todo el proceso, una solución que multiplica las garantías que nos ofrece la plataforma de relojes de lujo.

Además, en Chrono24 no solo se pueden comprar relojes, también puedes vender tus relojes fácilmente, ya seas vendedor profesional o particular. Con myChrono24 puedes crear un anuncio rápida y fácilmente. En pocos pasos, tu reloj estará anunciado en la plataforma, para que millones de usuarios lo visualicen y puedas venderlo de forma rápida y segura.

Watch Collection de Chrono24, la herramienta indispensable para los coleccionistas de relojes

Watch Collection de Chrono24


Por si fuera poco, desde Chrono24 también puedes gestionar y mantener tu colección de relojes online, a través de la Watch Collection.

Podrás añadir un reloj muy fácilmente a la colección, guardar tantos datos como prefieras sobre tu reloj y subir tus propias fotos. Asimismo, puedes observar cómo se ha desarrollado el rendimiento económico de tu reloj con el paso del tiempo y seguir de cerca cómo se desarrollará en el futuro. 

Además de mantener tu propia colección, también dispone de la posibilidad de seguir los relojes que te interesan, pero que aún no posees.

No lo dudes, si quieres comprar o vender un reloj de lujo, Chrono24 es la mejor opción.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos