Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cine exin, el cine sin fin...convertido en hucha!


Holaaaa, que tal amig@sss? (por cierto, si hay algún chico que me lea, que se manifieste por favor, me haría ilusión). Hoy vengo con una nuevo post, que despues de casi una semana sin internet no sabía podría publicarlo a tiempo, porque participo en el reto del blog de Anna Llansá de todo un poco , "juguetes de hoy y siempre" . Así que sintiendo nostalgia de mi niñez: esas barriguitas, nancys, monopoly, y el cine exin, he querido rendir un pequeño homenaje a este último; y es que recuerdo como mi hermana y yo pasábamos el rato dándole a la cinta para alante y para atrás de películas de micky mouse o la pantera rosa, y peleándonos por ver quien lo hacía o llevaba más rato. Yo luego a mis hijas les compré un cine exin mas moderno, con cassette, pero no tuvo mucho éxito claro, como iba a competir con ver una peli sonora en el dvd. Pero he decido hacer una pequeña adaptación del cine exín, pero con una finalidad práctica: como hucha, para mis sobris (bueno para el mayor, ya que el peque solo tiene 4 meses el pobre, jeje).

Fiel a mi filosofía de reciclaje, empiezo por limpiar un tetabrick de leche, y de lente voy a utilizar un tapón dosificador de suavizante. Luego unas manitas de pintura naranja para el cuerpo, y rojo para la lente.



Con cartón, le hago el botón de encendido, y el soporte para elevarlo. Todo pintado de rojo.



Y por último, con una pajita y un trozo de alambre, hago la manivela o maneja para avanzar la película. En este caso la caña la forraré de cinta aislante roja en vez de pintar. Y el alambre simplemente para enganchar en el cartón.



Aquí el tetabrick pintado de naranja, con pintura a la tiza. Aunque parece bastante rojo, al natural es naranja.



Vamos con el toque final: las letras de Cine Exín, con un rotulador permanente plata. Para tener mala caligrafía, no quedó tan mal...




detalle frontal, del foco


detalle de las letras

Y Sras. Sres, el resultado final cha-chán!!!!!! , con moneda incluida.



Espero como siempre, que os haya gustado este post, a mi me ha resultado entrañable. Me voy a visitar el blog "de todo un poco" a ver que van presentando mis compañeras, no os lo podéis perder!!

Besitos a todas. Namasté!!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recicladotetabrick

Recomendamos