Lady galán de noche.

"Entonces también es mi no-cumpleaños hoy. ¿De veras? ¡Ay, qué pequeño es este mundo!" Alicia en el País de las Maravillas, de L.Carroll.Hoy es día de enseñaros el antes y el después de un galán de noche que rescaté una noche (valga la redundancia).



A pesar de que ya hace tiempo me prometí no "adoptar" nada mas de la calle, por puro problema de almacenamiento, a este lo recogí porque estaba perfecto, ningún roto, ningún signo de carcoma y, como soy una sensiblera, en cuanto me susurró al oido tiritando de frío, que con un poco de pintura podría dejar ese aire clásico y tradicionalmente masculino que se gastaba, me lo tuve que cargar al hombro y darle un nuevo hogar ;).

Solo tuve que darle una mano de pintura a la tiza gris, luego otra mano de blanco vintage, para finalmente decaparlo con una lija gruesa, a veces de forma suave para que apareciera el gris, y a veces mas enérgicamente para que apareciera su color de madera original.



Ah! También le puse un texto con letra antigua, con una plantilla de stencil. Os gusta el detalle?



E voilà! Un galán de noche actualizado, con un estilo antiguo y vintage.



Y aunque tradicionalmente ha sido un elemento masculino donde los señores dejaban su camisa, pantalones, corbata, reloj y gemelos, el mío va a ser para señora, o sea, la menda lerenda, con la ropa dispuesta para atacar un nuevo día ;).



Espero con ilusión vuestros comentarios, sugerencias, y críticas, claro que sí!!

Besotes con colores, sed felices (y un poco rebeldes también, jeje).

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos