Clásicos del diseño: Estantería String

Y comenzamos la semana celebrando!! Y es que el blog cumple 6 años!! 6 años ya…madre mía!! Esta aventura que comencé con alguna que otra duda, miedo, incertidumbre… pero con ilusión, se ha convertido en parte de mi trabajo y, aunque alguna vez haya tenido alguna “crisis” de ¿cierro el chiringuito?, siempre he estado aquí con muchas ganas de escribiros y de transmitir mi pasión por el mundo del diseño de interiores. Así que aquí seguimos y seguiremos… ¡¡al pie del cañón!!  Quería celebrarlo por todo lo alto con vosotros, al fin y al cabo soy todos los que estáis allí al otro lado día a día acompañándome los que me motiváis para seguir con este proyecto, Estilo Escandinavo, por ello debo daros las ¡¡GRACIAS!!



Es una estantería que se ha convertido en todo un clásico del diseño, diseñada en 1949 por el arquitecto sueco Nisse Strinning. Es un sistema modular de estantería con un diseño muy ligero y atemporal, lo que permite que a día de hoy siga siendo una moderna pieza de diseño, tal y como lo fue en sus inicios. Permite ser colocada en cualquier estancia de la casa; salones, baños, dormitorios, cocina… y si no mirad esta recopilación que he hecho para vosotros:



Como veis, apta para cualquier estancia de la casa. ¿Os gusta? Pues aprovechad el sorteo!!

Feliz semana!!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos