Claves básicas para la elección de un colchón




Llegó la hora de cambiar de colchón y no sabemos por donde empezar. Entramos en internet abrimos el buscador de google y empezamos a revisar páginas y más paginas. Cada marca, cada fabricante utiliza nombres propios para identificar a sus materiales, finalmente no sabemos la diferencia entre un tipo de espumación u otra. Qué es un núcleo HR, porque unos lo denomina "Active..." otros "Coolf..." otros "Form..." que debemos hacer.

Sigue estos pequeños pasos:
1- Debes fijarte un presupuesto aproximado, una vez que lo tengas te será más sencillo el filtrado de modelos que se ajusten a lo que puedes gastar.
2- Descarta por tipo los modelos que no te interesan, piensa si te agrada más los colchones de núcleo flexible o HR, los de muelles embolsados o quizá los modelos mixtos. En otro post intentaremos explicar las principales diferencias de tipos de colchón por su núcleo.
3- Ante cualquier duda, no dudes en llamar al departamento de atención al cliente, en nuestra tienda Duermecol, nos encanta y apasiona la atención personaliza por lo que estaremos encantados de recibir tu llamada.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos