comunidades

Claves para tener un recibidor de revista

¡Qué importante es la primera impresión! Y por lo general rara vez engaña. En interiorismo un recibidor o entrada te da una idea de cómo es el resto de la casa. ¿Te gustaría tener un recibidor de revista? ¿Te gustaría que fuera más que una zona de paso? Eso depende de ti. Para ayudarte, hoy quiero compartir contigo 8 claves para tener un recibidor de revista. ¡Toma nota!

8 claves para tener un recibidor de revista

1 | Que brille con luz propia

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-01
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-02


Los recibidores generalmente son espacios pequeños que raras veces tienen luz natural. Si este es tu caso, te recomiendo que planees una buena iluminación para esta estancia. No tiene nada que ver la sensación que da un recibidor bien iluminado a uno que está en la penumbra. ¿Cómo puedes hacerlo?

Son muchas las soluciones decorativas que tienes. Desde utilizar apliques o lámparas de techo; una iluminación a ras de suelo, esta te permite dar mayor sensación de amplitud al espacio; o bien, si tu recibidor tiene molduras, aprovecha sus huecos para instalar una tira de leds.

Si por el contrario tu recibidor tiene luz natural mediante una ventana o puerta acristalada; déjala sin vestir, ello te permite ganar sensación de profundidad.

2 | Suelos con personalidad

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-03
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-04


Si tu recibidor comparte espacio con tu salón o comedor; una solución decorativa es delimitar los espacios. ¿Cómo? Son varias las soluciones decorativas que tienes. Desde diferenciar las dos zonas a través de la iluminación; o bien, hacer un cambio en el pavimento.

Puedes utilizar dos tipos de pavimento diferentes para que te permitan dividir las dos zonas sin necesidad de utilizar tabiques; o bien, utilizando una alfombra que te permita delimitar el espacio del recibidor.

Sea cual sea la solución decorativa que utilices, te recomiendo que optes por aquellos materiales, acabados o tejidos que te permitan añadir personalidad; esto es clave para conseguir un recibidor de revista.

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


3 | Pintura, una solución fácil, sencilla con efecto uauuu

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-05
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-06
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-07


¿Quieres algo rápido, barato y efectivo para cambiar el aspecto de tu entrada y conseguir un recibidor de revista? La pintura es milagrosa, sí, sí como lo lees.

Píntalo de otro color, todo o solo una pared. Elige un tono que dé luz al espacio, las tonalidades neutras pueden ser tus grandes aliadas; aunque si quieres arriesgar un poco te recomiendo que utilices un color que añada contraste al espacio.

4 | Muebles con encanto

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-08
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-09


Para conseguir un recibidor de revista, te recomiendo que crees un corner con mucho encanto. ¿Cómo? Apuesta por muebles recibidores originales, son muchas las soluciones decorativas que tienes. Desde una consola de poco fondo, un aparador complementado por un espejo, una cómoda… el abanico es de lo más amplio y variado.

Si quieres cambiar los muebles de tu recibidor pero no tienes tiempo para ir de tienda en tienda hasta encontrar aquella pieza perfecta para ti; una solución es comprar muebles online. Una solución perfecta para conseguir un recibidor de revista en un solo clic. Existen muchas páginas online de muebles como es el caso de la marca Menamobel.

5 | Dale carácter con papel pintado

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-10
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-11


¿Te atreverías a decorar tu recibidor con un papel pintado de estampado vegetal o flores XXL? Con estas dos propuestas además de conseguir un recibidor de revista, tu espacio será pura tendencia.

Si no quieres arriesgar mucho, opta por un papel pintado con rayas verticales o estampados sutiles.

El papel pintado, al igual que la pintura te permite cambiar por completo una zona sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Además, el papel pintado añade textura y mucha personalidad a tus paredes. ¿Te animas?

6 | Paredes únicas

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-12
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-13


Si tu recibidor es pequeño, te animo a que complementes las paredes con piezas diferentes y originales. ¿Cómo?

Una pequeña balda donde poder exponer cuadros, láminas o fotos personales; una composición de objetos sacados de contexto; unos originales percheros, para que añadan funcionalidad al espacios sin dejar de lado la decoración… ¿Cuál prefieres tú?

7 | Green, green y más green

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-14
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-15
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-16


Un detalle que no puede faltar para conseguir un recibidor de revista son las plantas. Apuesta por especies de interior que no necesiten mucha luz. Coloca las plantas más grandes en los rincones, o bien, crea una composición de pequeñas macetas.

8 | Espejito, espejito…

Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-17
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-18
Claves_para_tener_un_recibidor_de_revista_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración_decoración_interiores-19


vía

Los espejos permiten ampliar e iluminar cualquier rincón o estancia de tu casa. Si tu recibidor es pequeño, no puede faltar un espejo para que visualmente multiplique el espacio.

Complementa tu recibidor con un espejo que además de decorar añada personalidad a la estancia. Te recomiendo que optes por una pieza con acabado, color y estilo diferente al que has utilizado para decorar tu recibidor de revista.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que las diferentes claves y trucos de estilismo que hoy comparto contigo te ayuden a tener un recibidor de revista. Si sigues esta mini guía que hoy comparto contigo verás que sin mucho esfuerzo consigues una entrada llena de encanto y estilo.

¿Te gustaría tener un recibidor de revista?

¿Qué te han parecido estos consejos, trucos y claves que hoy he compartido contigo?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!



sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoracion consejos home ...

¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy desde el pasado viernes con gripe No hemos podido hacer fotos, ni nada de lo que teníamos en mente, pero aún así tenía ganas de pasarme por aquí y se me ha ocurrido hacerlo con uno de esos post de decoración que tanto os gustan. Y no se me ocurre nada mejor que hablar de muebles de entrada y recibidores para decorar tu ...

deco claves espacios camas ...

Todos sabemos hacer la cama, pero ¿cuántas veces mirando por internet o una revista del sector te has enamorado de sus camas gustosas y elegantes? Hoy quiero compartir contigo los secretos de estilismo para tener una cama de revista. Conoce cómo debes vestir tu cama, qué ropa elegir, los cojines que hay que poner,… No te pierdas las claves y secretos para tener una cama perfecta. El dormito ...

Decoora

¿Tu recibidor te parece aburrido? Es habitual que tras varios años en una vivienda sintamos que no hemos prestado al recibidor la misma atención que al resto de habitaciones. En un problema común y fácil de solventar. De hecho, unos pocos cambios pueden bastar para crear un recibidor original. El recibidor es una estancia importante, aquella que nos recibe al llegar a casa y la primera que ven nue ...

Recibidores Recursos aparados de madera suspendidos ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Estamos de acuerdo en que el recibidor es nuestra tarjeta de presentación a nivel decorativo. Y por tanto nos esmeramos y ponemos toda la ilusión del mundo para vestirlo. Pero también puede ser un plus de almacenaje en casa para desahogar otras habitaciones. Hay soluciones de todo tipo, por pequeño o grande que sea. Y seguro que encajan con su look. Te cuento de ...

Decoración con color escuela de decoración consejos deco ...

¿Sueñas con una casa preciosa que parece de revista? ¿La tienes en tu mente? Pues… ¿Qué te parece si la hacemos realidad? ¿Quieres 5 claves para decorar tu casa como un profesional? Revista Nuevo Estilo Es posible que te haya pasado esto al ver unas imágenes preciosas en internet. Te enamoras y compras los muebles, los llevas a tu casa y…. ¿Queda tan ideal como en la revista? Me temo ...

general decoración cocinas hogar ...

Que no siempre tenemos en casa los metros deseados, eso es una realidad. En esta ocasión vamos a hablar de la entrada de nuestra casa. Y mi propuesta para esta ocasión va en exclusiva a dar soluciones para ver cómo decorar un recibidor pequeño, esos que en muchas ocasiones se quedan sin decorar por tener pocos metros o bien dejamos de lado porque nos supone un quebradero de cabeza y de los grandes ...

decotips decoracion hall decor ...

Se sabe que le recibidor en nuestro hogar es la primera cosa que ven nuestros invitados al entrar. El recibidor es como nuestra carta de presentación para todo aquel que entra nuevo. De igual forma el recibidor le proporciona mucha información sobre nosotros a nuestros invitados. Aunque suele ser un sitio de paso, y de reducidas dimensiones, es importante decorarlo de forma que resulte funcional ...

Decoración armario para abrigos decoración recibidor ...

Empezamos la semana participando en una nueva edición de “la casa del año” que organiza facilisimo, esta edición hablamos de nuestros recibidores, así que me dispongo a mostraros algunos detalles de mi recibidor, ya que cuando lo montamos os mostré el proceso de montaje y de las piezas y muebles que lo componían (aquí). Lo primero que ves al entrar en una casa es el recibidor, así que ...

aprendiendo decoración cristina pineda deco consejo ...

A la hora de decorar el recibidor debemos tener en cuenta varios puntos para hacer de este espacio un lugar cómodo y funcional. Un recibidor organizado te ayudará a tener una casa más organizada y hacerte la vida más fácil en esas mañanas de corre corre, en los que se pagan duro esos cinco minutos más. Tener el abrigo, los zapatos de diario, tus llaves, bolso y un espejo para un último vistazo ant ...

decoración interiores como decorar ...

Muchas veces los recibidores son espacios reducidos, a pesar de las muchas funciones que cumplen: te da la bienvenida al entrar, es un espacio donde seguramente guardas las llaves, los abrigos, paraguas y bolsos; a la vez, que también es el primer lugar que verán tus invitados al entrar en tu hogar. Aunque sea un espacio interior y generalmente de paso, ello no significa que no debas cuidar su dec ...