Cocinas de color blanco



Muchas veces nos ponemos la bandera de atrevidos, de ser arriesgados o de no tener miedo a nada. Pero luego frenamos, pensamos y lejos de ser arriesgarnos o de atrevernos mas alla del puentting o de las vacaciones sin organizar, no nos movemos de los estilismos de ropa cómoda, de las cocinas de color blanco o de el pelo con el corte que llevamos desde hace años.

Esto pasa cuando nos embullimos de lleno en la reforma o re-styling de nuestra casa. 

Queremos romper, hacer algo a nuestro gusto y persnalidad, o sencillamente cambiar la forma que hemos tenido planteada todo este tiempo… pero lo dubitativo o la inseguridad hace que nos quedemos en poco mas que lo de siempre perdiéndonos la oportunidad de ser diferentes y únicos, encontrando nuestra identidad en la forma de amueblar o aderezar el espacio.

Es por ello, por lo que hoy nos colamos en esta casa reformada con una amplia cocina de color azul que no solo se relega para espacios abiertos o llenos de luz, pues aunque este no sea el mejor ejemplo de esta afirmación, puede quedar espectacular en cocinas estrechas, en espacios unidos al salón o con acabados y texturas diferentes.

A la hora de plantear un espacio, atrévete a darle color al espacio no solo con los acabados arquitectónicos, y disfruta eligiendo aquello con lo que seras único. Cocinas de color blanco o de puertas negras. Aquello que te identifique y te haga ser diferente.

Un lugar en el que el mármol se encarga de darle luz, y donde la ausencia de muebles altos, destaca los materiales nobles como la madera que coordina con los taburetes, atrezzo y otros elementos en la estancia.

Un lugar en el que se equilibra el estilo mas americano con un toque industrial y un aire clásico que unen perfectamente en simbiosis el equilibrio estético y decorativo.

Una propuesta mas allá de inspirar y crear espacios tan únicos en nuestras casas.

¿Que os parece?



via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos