Cocinas en las que da gusto VIVIR!



La cocina es en muchas ocasiones el corazón de la casa , un espacio vivo y con mucha actividad. Un lugar para despertar y jugar con los sentidos.

Te guste más o menos cocinar, gran parte de nuestra vida ocurre en este espacio. La tendencia es testigo de que esta habitación de la casa gana terreno en muchos casos incluso al salón y por ello es cada vez más común que ambas zonas del hogar estén directamente conectados o incluso integrados el uno dentro del otro .

Estarás de acuerdo con nosotros en que si tan importante es la cocina, habrá que hacer de este espacio un lugar donde de gusto estar ¿no? Por ello decíamos en el título de este post cocinas en las que da gusto vivir, porque así lo percibimos al ver las cocinas que te enseñamos hoy.

Diseño de interiores en la cocina

La cocina Roble Nudos y Nero de TPC Cocinas (la que os mostramos en las imágenes), cuenta con un diseño minimalista y crudo que transmite calidez gracias a sus acabados en efecto madera natural.

Las líneas rectas y sencillas, combinadas con el microcemento crean un entorno moderno pero que invita a alargar las sobremesas . El diseño del interiorismo se completa con mobiliario integrado en tonos mate, que cede el protagonismo a un material tan noble como es la madera.

Además de bonita, una cocina debe ser sí o sí funcional. Por ello no puede faltar espacio de almacenaje, tanto para el menaje como para los utensilios y accesorios de cocina y despensa extraíble para aprovechar cada centímetro y tener fácil acceso.

¿Madera en la cocina?

¡Sí, a la madera! En cualquier zona de la casa. Incluso en la cocina o en el baño (de eso hablaremos otro día). Es cierto que la madera puede dar problemas en espacios húmedos como puede ser la cocina, sin embargo la tecnología nos brinda maderas tratadas que pueden soportar perfectamente el trajín del día a día de una cocina.

Si quieres huir de esas cocinas que parecen laboratorios: asépticas, frías y sin vida, la madera es tu aliada. Por que no hay material más cálido y acogedor que este. Por fin un punto de encuentro entre lo moderno y lo tradicional .

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos