Coctelería Nuts: un nuevo espacio para bon-vivants en Barcelona

Desde hace unos días, Barcelona cuenta con una nueva coctelería que promete convertirse en refugio de bon-vivants, la coctelería Nuts, un espacio en el que se puede disfrutar de una atmósfera única a través de los cinco sentidos.

cocteleria-NUTS-barcelona-6
cocteleria-NUTS-barcelona-5


Gracias a la idea del afamado interiorista Lázaro Rosa-Violán y al diseñador creativo Josep María Morera, podemos descubrir el Nuts, como un local pensado para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde el cliente es el único protagonista, con un punto no convencional, un tanto exagerado y por qué no, algo “pícaro” y provocador, pero con mucha clase. Todo ello gracias a la sofisticación visual de sus texturas,su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo.

La coctelería Nuts es una trabajo de interiorismo exquisito en el que se recuperan objetos y elementos históricos de diversos orígenes como París, Venecia, Carcasona, Ámsterdam, Burdeos y otras ciudades europeas.

cocteleria-NUTS-barcelona-4
cocteleria-NUTS-barcelona-2


Los detalles arquitectónicos y mágicos rincones desprenden la esencia original de los elementos que lo caracterizan, entre los que destacan los chapados de maderas nobles tratadas artesanalmente e inspiradas en construcciones de la ciudad de Venecia, los fabulosos terciopelos y pasamanerías de origen parisino, las majestuosas cariátides holandesas, las vidrieras originales llegadas de un castillo del sur de Francia y las lámparas de cristal de Murano, que transportan inmediatamente al cliente a un ambiente sofisticado y atemporal, único y auténtico.

Los cócteles están elaborados todos con alcoholes high-end. Los cócteles principales son Moscow Mule con un refuerzo de extracto de jengibre; Whisky Sour presentado en diferentes versiones como toque de caramelo, albahaca o pera; los Gin Tónic con Lichi o Violeta; dos versiones de Bloody Mary en honor a su ilustrador Gregori Saavedra con vodka o Tío Pepe; Moretti San desarrollado por el maestro Joao Eusebio y el GinMouth por el bartender y mixólogo Sergio Padilla.

cocteleria-NUTS-barcelona-3


cocteleria-NUTS-barcelona-1


Además, la coctelería Nuts ofrece también una propuesta gastronómica única en forma de menú diario customizado y adaptado a cada temporada. Una selección exquisita de productos gourmet de charcutería, ostras y caviar entre otros. Siempre en colaboración con chefs y marcas gourmands para ofrecer la más alta calidad en cada una de sus propuestas gastronómicas.

Si quieres disfrutar de un espacio exquisito, con un diseño único, cócteles del más alto nivel, una propuesta gastronómica deliciosa y la mejor música en vivo, tienes que visitar la coctelería Nuts, el más reciente sueño de Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, sin duda, un lugar especial que se convertirá en un gran referente de la Ciudad Condal.

Información práctica:
Coctelería Nuts
C/Muntaner 147
08036 Barcelona
Abierto de miércoles a sábados de 19.30 a 02.30 horas
Teléfono: 691 72 82 37
Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos