Paso 1: Cortar 4 trozos de cuerda que tenga dos veces y media la largura que queréis que tenga el colgador una vez terminado y doblar por la mitad.
Paso 2: Colgar de la manilla de una puerta o similar las 4 cuerdas y con un trocito de trapillo anudarlas dando varias vueltas y esconder el nudito.
Paso 3 y 4: Ahora hay que hacer un nudo típico del macramé pero que es super sencillo, siempre hay que usar las dos mismas cuerdas de los extremos y anudarlas tal y como seve en la imagen. El resultado es un nudito rizado super mono.
Paso 5: Ahora en la parte de abajo dejando vamos a hacer la base para la maceta. Para ello no hay mas que hacer 4 nudos, los 4 a la misma altura. En este paso anudamos las cuerdas en este orden (1,2) (3,4) (5,6) (7,8)
Paso 6: Ahora un poquito más abajo volvemos a hacer 4 nudos también los 4 a la misma altura pero esta vez en este orden (2,3) (4,5) (6,7) (8,1)
Paso 7: Para terminar con un trocito de trapillo volvemos a hacer un nudo igual que el primero. Cortamos el sobrante dejando que cuelgue un poco y listo!!! Somos la repera y nos hemos currado un colgador en un tiempo record.
Pues nada ahí lo dejo… espero que os animéis a hacerlo :)
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram
No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo
Qué tengáis un buen día!!
Noelia
.