Colgar cuadros en el hogar

Un montón de veces, cuando estamos en casa nos preguntamos ¿Como podría mejorar la decoración?. Hay un montón de aspectos que se pueden cambiar y mejorar, pero uno de los mas fáciles, que lleva menos tiempo y puede ayudar a mejorar el diseño de tu hogar de una forma excepcional, es la forma en que colgamos nuestros cuadros. La manera en la que lo hacemos proporciona a nuestro hogar, o nuestro lugar profesional, de un estilo propio y una cierta personalidad. La mayoría de la gente sigue colgando sus cuadros de la forma tradicional, con hembrillas, alcayatas,... pero en este articulo te traigo las nuevas formas que existen para poder colgar cuadros. 

Fuente: Colgar cuadros

Actualmente, hay muchos sistemas para colgar cuadros, principalmente guías y rieles. Estos productos se pueden instalar en techo en pared. Las principales ventajas que conllevan utilizar estos sistemas son: colgar cuadros pesados, colgar cuadros sin hacer agujeros, colgar cuadros en diferentes superficies (ya sean pladur, hormigón, ladrillo, madera,...), etc. 



Guías y rieles para colgar cuadros en pared y/o techo


Son fáciles de instalar y usar, seguras y flexibles. Pueden colocarse en diferentes espacios y proporcionan un enorme abanico de soluciones decorativas y estéticas. Se trata de sistemas muy seguros y no pierden efectividad con el paso del tiempo. Resultan prácticamente invisibles. Se pueden colgar en ellas varios objetos, ya sean pesados o no. Como ya he señalado anteriormente, una vez fijados estos productos se olvidara de volver a hacer agujeros. Se pueden hacer una gran cantidad de combinaciones, ya sean con cuadros, fotos, espejos,....  



Guías eléctricas para colgar cuadros


Existen en el mercado las guías eléctricas. Se pueden instalar en techo y pared. Se trata de sistemas con luz fácilmente adaptables, que permiten iluminar objetos de una manera sencilla y eficaz gracias a sus lamparas móviles y flexibles. Su montaje e instalación son muy sencillos. Proporcionan un diseño creativo, sutil y dinámico, tanto a su espacio domestico como profesional. 




Si os interesa, os dejo una web de marcos para colgar cuadros. Hay una amplia oferta de marcos, como: aluminio, roble, haya maciza, abatibles, madera, molduras en blanco y negro, molduras de aluminio de perfiles especiales, vitrinas, metales, brillo,.... También realizan campañas de branding. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos