Seguro que más de una vez habéis pensado en cambiar alguna pared en casa o llenarla, de alguna forma las paredes muestran la personalidad de nuestras casas y dependiendo de como las decoramos pueden decirnos nuestros hobbies, intereses, estilos o colores favoritos.
Por eso hoy quería enseñaros mis nuevas láminas en colaboración con Desenio del salón de casa, hacía tiempo que quería colaborar con ellos y esta pared del salón me pedía un cambio. Necesitaba actualizarla con colores más neutros y texturas como la madera natural así que me puse manos a la obra para dar ese toque y ¡menudo cambio!
Decidir la composición no fue nada fácil, hay un abanico muy amplio de modelos y al final no sabía muy bien como combinarlas ¡y no os cuento de los tamaños para hacer la composición! Por suerte en Desenio hay un apartado en el que podéis ver composiciones ya hechas y si te encaja ya te sale el listado de laminas y marcos para meter directamente al carrito, más práctico imposible.
Finalmente fui cogiendo ideas de las diferentes composiciones ya hechas y al final di con esta composición de fotos, láminas y dibujos que se ha integrado perfectamente y por sus tonos básicos me permite añadir cualquier color en la decoración del salón con textiles y complementos. Una mezcla atemporal que no pasa de moda y que ya os adelanto que estoy encantada.
Por si os interesa os dejo los modelos que elegí y los tamaños para hacer mi composición.
Sand Slippng Through - 40x50
Letter - 21x30
Decorative Door - 30x40
Flower Lines No1 - 21x30
Esthetique de Lart - 30x40
Además Desenio me ha dado un 30% de descuento que podréis aprovechar hasta el 21 de Octubre para comprar cualquiera de sus láminas con el código
BOHODECO30
*El descuento no es válido para los marcos, ni para láminas handpicked, collaboration o personalizados