El País de Sarah Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo conseguir el estilo Kinfolk en tu casa

Imagen de Kinfolk.com

En medio de las rutinas, nuestras agitadas vidas nace el estilo Kinfolk, que nos invita a volver a nuestros orígenes, apostando por una vida más sencilla. Hoy quiero enseñarte cómo conseguir el estilo Kinfolk en tu casa. Conoce las bases de este estilo de vida, sus orígenes, las claves para conseguir un aspecto Kinfolk en tu hogar. Toma nota de como vivir un estilo de vida más relajado sin renunciar al estilo y buen gusto.

estilo-Kinfolk-inspiración-espacio-interior-madera
estilo-Kinfolk-inspiración-detalles-y-complementos
estilo-Kinfolk-inspiración-comedor
estilo-Kinfolk-inspiración-espacio-de-trabajo


Imágenes de Yatzer

Esta tendencia nace en EEUU y se inspira en el estilo de vida de la comunidad Amish, que centra su manera de vivir en torno a la naturaleza y la vida sencilla en el campo. El estilo Kinfolk, también recibe influencias del art de vivre francés, italiano y griego. Esta filosofía de vida apuesta por lo natural.

Kinfolk, también es le nombre de una famosa revista estadounidense que lleva años adaptando las pautas de este estilo. En sus publicaciones puedes encontrar recomendaciones para una forma de vida Kinfolk, a la vez, que te ofrecen una amplia variedad de cursos de cocina donde enseñan a recuperar las antiguas técnicas culinarias.



Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

En cuanto a decoración, el estilo Kinfolk se caracteriza por ser un cruce de tendencias, donde el diseño nórdico, vintage, rústico e industrial se mezclan dando como resultado una amplia variedad de géneros, colores, estampados y materiales; creando unas atmosferas con toques bohemios y minimalistas con una estética contemporánea. Este estilo de vida y de decoración encaja en cualquier tipo de arquitectura; un cottage, una vivienda rústica,…, o en un loft de estética industrial. Toma nota de las diferentes claves para que tu también puedas adaptar la filosofía y el estilo decorativo Kinfolk en tu hogar.

Estilo Kinfolk: Materiales

estilo-Kinfolk-materiales-madera-recibidor
estilo-Kinfolk-materiales-madera-espacio-trabajo
estilo-Kinfolk-materiales-madera-salón


Al igual que el estilo Wabi Sabi, el Kinfolk se centra en la esencia de las cosas. Por eso siempre se utilizan materias primas y sobrias, que ayudan a dar una apariencia rústica al espacio. El mobiliario se caracteriza por tener líneas rectas, simples, generalmente con texturas rugosas. Para los muebles y demás complementos del hogar la madera es la gran protagonista, en techos, vigas, muebles, sillas o en piezas antiguas. Otros materiales imprescindibles para conseguir el estilo Kinfolk en tu hogar son la piedra, el ratán, el lino y el algodón.

Estilo Kinfolk: Colores

estilo-Kinfolk-colores-blanco-recibidor
estilo-Kinfolk-colores-blanco-dormitorio
estilo-Kinfolk-colores-blanco-cocina


El estilo Kinfolk, al igual que el estilo nórdico y el Slow Design, comparten una paleta cromática donde el blanco domina en la mayoría de los espacios. Piensa que este estilo se caracteriza por conseguir ambientes simples y luminosos, por lo que su paleta de colores siempre es muy suave. Para ello también puedes utilizar tonalidades como grises, verdes, crudos o colores tierra.

Estilo Kinfolk: Estampados

estilo-Kinfolk-estampados-étnico-salón
estilo-Kinfolk-estampados-étnico-alfombra-dormitorio
estilo-Kinfolk-estampados-étnico-detalles-salón


Para crear un look Kinfolk en tu casa es imprescindible utilizar estampados étnicos en tejidos y complementos. Estos prints te ayudarán a dar personalidad a los diferentes ambientes y romper con la monotonía del blanco, aportando color. Por ejemplo, combina estos prints con un papel pintado ultra moderno para vestir tus paredes, el resultado final es espectacular y creas un ambiente lleno de carácter y distinción.

Estilo Kinfolk: Plantas

estilo-Kinfolk-plantas-detalle-ricón
estilo-Kinfolk-plantas-detalle-ricón-salón
estilo-Kinfolk-plantas-detalle-ricón-salón


Una de las premisas del estilo Kinfolk es el volver a conectar con la naturaleza, ello lo consigues utilizando plantas para decorar tus espacios interiores. Crea un mini jardín interior, complementa un rincón con una botella reciclada decorada por una única flor, o bien, crea un detalle decorativo con macramé complementado con suculentas.

Estilo Kinfolk: Artesanía

estilo-Kinfolk-artesanía-detalles-hecho a mano-madera
estilo-Kinfolk-artesanía-detalles-hecho a mano-cocina
estilo-Kinfolk-artesanía-detalles-cuadros


vía

Los ambientes de estilo Kinfolk se caracterizan por ser espacios únicos, auténticos e irrepetibles. Por lo que la mayoría de los detalles y complementos los puedes crear tu misma. Estas manualidades conviven con objetos de estilo vintage, muebles industriales, piezas de segunda mano, al igual, que con muebles reciclados y reutilizados.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre*

Apellido*

Email *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Cómo puedes ver el estilo Kinfolk es una mezcla de estilos, colores, estampados; que te permiten crear ambientes diferentes, únicos y personales. Con esta publicación quiero animarte a introducir este estilo de vida y de decoración en tu hogar. Esta filosofía de vida, es una invitación a saber disfrutar y apreciar las pequeñas cosas que la vida nos regala, una invitación a vivir la vida de manera más calma y relajada.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a elpaisdesarahinfo@gmail.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

¿Qué te parece la filosofía de vida Kinfolk? ¿Lo conocías?

¿Te gustaría tener una vivienda de estilo Kinfolk?

¿Qué te han parecido las claves de cómo conseguir el estilo Kinfolk en tu casa?

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post Cómo conseguir el estilo Kinfolk en tu casa appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Estilos Claves ...

5 claves para conseguir el estilo Mid Century Modern

Buenos días!!! Empezamos una nueva semana viendo uno de los estilos decorativos que vuelve a ser tendencia. En la publicación de hoy te muestro 5 claves para conseguir el estilo Mid Century Modern para tu hogar, además conocerás los diferentes tips que debes tener en cuenta para adaptar este estilo a los diferentes espacios de tu vivienda. ¿Me acompañas? Antes de empezar a ver las diferentes clave ...

Deco Propuestas Home Tour Adaptar estilo decorativo ...

Cómo adaptar el estilo decorativo a tus necesidades y presupuesto

Buenos días a tod@s!!! ¿Como han idos las vacaciones y las fiestas navideñas? Espero que muy, muy bien y este año que solo ha hecho que empezar venga cargado de momentos inolvidables. Después de unos días de desconexión, es el momento de volver al trabajo. Enero es un mes de vigilar nuestro presupuesto, de rebajas,… Hoy quiero enseñarte cómo adaptar el estilo decorativo a tus necesidades y p ...

ideas para decorar trucos y consejos decoración ...

6 claves para conseguir el estilo Noretnic

Imágenes de SignePling ¿Te gusta el estilo nórdico? ¿Te gustaría decorar tu hogar con esta tendencia deco, pero te da miedo de crear ambientes demasiado fríos? La publicación de hoy te va a interesar, voy a enseñarte 6 claves para conseguir el estilo Noretnic en tu hogar. Seguro que te estas preguntando ¿”Noretnic”?, a que viene esta palabra. Una de las caracterizas del estilo nórdico ...

Industrial Negocios bonitos Vintage

[Negocios bonitos] Una tienda en Philadelphia al más puro estilo Kinfolk

Por si no conoces todavía Kinfolk Magazine, es una revista independiente de estilo de vida, nacida en los EEUU en 2011. Sus creadores: un matrimonio y su grupo de amigos, decidieron publicarla con el fin de promover 3 valores: 1. simplifica tu vida, 2. cultiva la comunidad, 3. disfruta del tiempo con tu familia y amigos. Se definen como una guía dedicada a los pequeños momentos cotidianos, y esto ...

general country chic get the look ...

[Get the look] Cómo conseguir el estilo Country Chic

Via Pinterest Si mezclamos la casa del pueblo, con aquel hotel rural de la Toscana y aquella casita perdida en la Provenza, conseguimos el perfecto estilo Country Chic: cálido, acogedor e idílico, de lo que, al menos, nos gustaría que fuera la vida tranquila y relajada de los pueblos bonitos... Si ese es el estilo que te gustaría conseguir en tu casa, hoy te ayudamos a conseguirlo... 1. El recibid ...

general ebomdeco ideas prácticas para la casa

Cómo conseguir estilo en decoración

Cuando nos centramos en decorar una estancia, una de las cosas más difíciles es conseguir estilo, que nuestra casa transmita personalidad y además resulte atractiva. La decoración es una disciplina estética y creativa pero a su vez contiene una gran carga emocional porque consiste en componer los espacios en los que desarrollamos nuestras vivencias. Por eso, encontrar ese punto de gusto y original ...

Decoración Home Tour Aprende a decorar ...

Tips para decorar tu primera casa

Quien en algún momento de su vida no ha soñado en independizarse, en poder tener su propia vivienda. Hoy quiero enseñarte diferentes tips para decorar tu primera casa. En el momento de decorar tu primera casa, lo más habitual es que tengas un montón de ideas e inspiraciones que quieres utilizar para crear ambientes que te definan y hablen de ti. Es importante antes de empezar a comprar sigas una s ...

propósitos revistas slow life ...

Kinfolk * Parentela

Aquellos que gustáis de espacios dedicados a estilo de vida seguro que conocéis Kinfolk un lugar virtual donde todo comenzó en torno a una mesa. Porque no hay plan mejor entre seres que se aprecian que compartir una buena comida en la mejor compañía. Y no se trata sólo de la comida o de compartir un buen vino, se trata de todo lo que envuelve al acto de comer, disfrutando la elección de los ingred ...

Estilo de vida Hoteles & Restaurantes Decoración ...

Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio

A las puertas de terminar el mes de junio y para muchos empezar unas nuevas vacaciones. Hoy quiero compartir contigo un hotel diferente y con mucho encanto, Casa Cook Rhodes, un hotel de estilo bohemio, que su exquisita decoración te va a encantar. ¿Me acompañas? Tengo que confesar que nunca he estado en Grecia y me siento atraída por sus islas, costas, arquitectura, gastronomía, sus espacios natu ...

Decoración Estilos Decoración de interiores ...

¿Qué es el estilo en decoración?

Generalmente los jueves hablo de espacios infantiles, pero esta semana el lunes en el encuentro de bloggers amantes de la decoración quedamos en una habitación infantil, para cambiar un poco la temática hoy quiero hablarte de un aspecto fundamental para conseguir una decoración perfecta. ¿Qué es el estilo en decoración? ¿Te apetece que lo miremos? En la publicación de hoy no quiero hablarte de un ...