los colores que puedes utilizar para crear ambientes en tu casa, pero sólo uno o una combinación es la que más te identifica. Si te da miedo arriesgar mucho en la paleta de colores para tu casa, te recomiendo que utilices una base en tonos neutros, blanco, beige y algún que otro gris, te ayudarán a crear una atmósfera imparcial.
Simplicidad
Una buena decoración no es aquella que tiene más elementos decorativos, una de las premisas de ello es "menos es más". Tus espacios tienen que ser funcionales, agradables,..., y ello no se consigues utilizando el máximo de elementos decorativos posibles. Si tu decoración es simple, ello te ayudará a que te sea mucho más fácil que cada objeto que utilices para decorar pueda hablar y transmitir algo. Busca objetos que sean diferentes, que ellos te ayuden a mostrar tus gustos, tu estilo y aficiones. Intenta que cada detalle que utilices para decorar tenga personalidad. Con esta clave conseguirás una casa muy personal, cada uno somos diferentes y las decoraciones de nuestras casas también tienen que ser así.
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO
Armonía
Seguro que hay un estilo decorativo (estilo natural, nórdico, industrial, rústico,...) con el que te sientes más identificada. Si para decorar tu casa, utilizas este este que habla un poco de ti y tus gustos te será mucho más fácil poder conseguir una casa con carácter y personalidad. No hace falta que te ciñas en un sólo estilo, las decoraciones de estilo ecléctico son una de las tendencias deco del momento. Este estilo te ayuda a poder mezclar piezas de estilos y precedencias muy diferentes. Para ello, tienes que ir con mucho cuidado, ya que no se trata de poner los objetos decorativos sin ton ni son, sólo porque te gustan, ellos tienen que estar en armonía, que cada pieza complemente a la otra y que el resultado final hable de ti.Personalidad
Para que tu casa transmita personalidad, los elementos decorativos que utilices te van ayudar a ello. Utiliza piezas en las que te sientas identificada con ellas, que te hagan sentir algo. Para ello, puedes utilizar objetos que tengan un valor sentimental para ti, detalles que tu misma puedes crear, bien sea reciclando alguna pieza que ya no utilices, personalizando algún mueble con vinilos o decoupage. Otra opción es sacar los objetos de su contexto, un ejemplo de ello serían los capazos, a los que ya no sólo se utilizan como bolsos de verano, sino que son un complemento perfecto para decorar nuestras casas.
La casa que hoy te enseño cumple con las diferentes claves que te he contado para que tu vivienda transmita carácter y personalidad, espero que ella te inspire a poder conseguir una decoración que sea y exprese lo que tu eres, una decoración que enamore y que hable de ti.
vía
¿Te gustan las casas que transmiten carácter y personalidad?
¿Que te han parecido las diferentes claves que te he enseñado?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ