Sofisticado, austero, simpático, original, sorprendente...un bonito pie de árbol Navidad añadirá ese toque especial que definirá el carácter de tu hogar. Existe una cantidad infinita de ideas para decorar el pie del árbol de navidad, al tener una base, maceta o macetero apropiado al tamaño del árbol solo debes dejar que tu imaginación haga el resto.
Puedes optar por reutilizar aquellos objetos que guardaste hace mucho tiempo es el desván, materiales viejos del jardín, y así, convertirlos en objetos ornamentales de navidad para tu hogar...¡experimenta y disfruta! ¿Ya has pensado cómo vas a decorar el pie del árbol este año?
Un pie con piñas
Puedes pasar un rato divertido yendo a buscar unas cuantas piñas. Si las pintas con un spray plateado y creas una pirámide con ellas en el pie del árbol, conseguirás una decoración divertida, barata y original.Envuelto como regalo
Le puedes dar un aire de elegancia a tu pie de árbol de Navidad envolviendo una caja o un contenedor que sea de su agrado con un papel brillante y un gran lazo rojo. ¡Es un clásico pero nunca falla!¡Qué dulce!
Así te quedará tu árbol si optas por este sistema. Consigue unos cuantos bastones de caramelo y únelos alrededor del contenedor con un par de lazos del color que más se adapte a tu decoración. Te quedará perfecto para el pie de un pequeño arbolito instalado encima de una mesa.Para la oficina
¿Y si pruebas a decorar el árbol con material de oficina? Un pie de árbol de Navidad envuelto en una falda de plástico de burbujas te quedará de lo más original y sorprenderá a tus clientes.
Otras ideas
Una cesta de material natural, aquel jarrón antiguo de boca ancha de la abuela, el macetero viejo, algo desgastado, una capa de nieve artificial cubriendo todo el pie del árbol, una falda de fieltro festoneada...Imágenes: usuarias de facilisimo.com e IKEA.