comunidades

¿Cómo decorar el pie del árbol de Navidad?

Ideas para decorar nuestra casa


Sofisticado, austero, simpático, original, sorprendente...un bonito pie de árbol Navidad añadirá ese toque especial que definirá el carácter de tu hogar. Las ideas para decorar el pie del árbol de Navidad son casi infinitas, sólo tienes que utilizar una base o maceta adecuada al tamaño del árbol y dejar volar la imaginación. 

 

De esta manera, puedes reutilizar muchos objetos olvidados en el desván, reinventar usos navideños para objetos habituales del hogar, darle utilidad al viejo material olvidado del jardín...¡experimenta y disfruta! ¿Ya has pensado cómo vas a decorar el pie del árbol este año?




pie árbol

 

Un pie con piñas

Puedes pasar un rato divertido yendo a buscar unas cuantas piñas. Si las pintas con un spray plateado y creas una pirámide con ellas en el pie del árbol, conseguirás una decoración divertida, barata y original.

 

Envuelto como regalo

Le puedes dar un sofisticado aire a tu pie de árbol de Navidad si envuelves el contenedor con un brillante papel rojo y un lazo a juego. ¡Es un clásico pero nunca falla!

 

ar


¡Qué dulce!

Así te quedará tu árbol si optas por este sistema. Consigue unos cuantos bastones de caramelo y únelos alrededor del contenedor con un par de lazos del color que más se adapte a tu decoración. Te quedará perfecto para el pie de un pequeño arbolito instalado encima de una mesa. 

 

árbol

 Para la oficina

¿Y si pruebas a decorar el árbol con material de oficina? Un pie de árbol de Navidad envuelto en una falda de  plástico de burbujas te quedará de lo más original y sorprenderá a tus clientes.

 

Otras ideas

Una cesta de material natural, aquel jarrón antiguo de boca ancha de la abuela, el macetero viejo, algo desgastado, una capa de nieve artificial cubriendo todo el pie del árbol, una falda de fieltro festoneada...

 

Imágenes: usuarias de facilisimo.com e IKEA. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado