Hoy te traigo una serie de ideas y sugerencias de cómo decorar la mesa en Navidad para niños de manera diferente. Te sugiero 4 propuestas para que la mesa de los pequeños sea exclusiva, original y sobretodo divertida.
Ideas para decorar la mesa en Navidad para niños
#1 Magia
Camille styles
La Navidad es tiempo de sueños, de magia e ilusiones. ¿Y porque no decorar la mesa en Navidad para niños así?. La decoración de la fiesta infantil que te muestro, lo ha conseguido y para ello no es necesario gastar mucho dinero, más bien, la imaginación al poder.
Utiliza un único tono para la decoración, en esta fiesta el blanco es el gran protagonista; pero si prefieres puedes utilizar otro color (eso sí, debe ser suave). Crea una decoración con estrellas, corazones, en un único tono y compleméntalo con algunos detalles en oro o plata. ¡En Navidades los brillos están totalmente permitidos! ¿Qué te parece la idea?
#2 Decoración temática
100 layer cake-let
Son muchas las opciones que tienes para decorar la mesa en Navidad para niños y no todas ellas tienen que estar relacionadas con la Navidad. ¿Por qué no crear una decoración con una temática diferente? Inspírate en los gustos, aficiones o hobbies de tus hijos; y utilízalo como tema de decoración.
Cómo ves en las imágenes que te muestro las piñas e inspiraciones tropicales se llevan de maravilla con las estrellas, abetos y dorados tan típicos de la Navidad.
#3 Tradicional
100 layer cake-let
Si no quieres arriesgar a la hora de decorar la mesa infantil para Navidad, opta por una decoración navideña tradicional. El blanco, rojo y verde serán tus colores. Complementa la mesa con elementos naturales cómo las piñas, brancas de pino o eucaliptos; para darle un toque más rústico.
Esta propuesta que te muestro, por más tradicional y convencional que pueda parecer está llena de detalles, estilo y elegancia. ¿Te gusta?
#4 Aires boho
100 layer cake-let
Cualquier estilo decorativo es apto para decorar una mesa infantil en Navidad. La última propuesta que te traigo está inspirada en el estilo boho.
Una mesa baja complementada con cojines y puffs; una opción perfecta para niños; ya que generalmente tienden a no permanecer sentados y quietos en un mismo lugar todo el tiempo.
Para esta propuesta más desenfadada puedes prescindir de manteles y caminos de mesa. Crea una decoración que sea resultona y práctica para ellos y también para ti; que no tengas que estar pendiente todo el tiempo de ellos. Para que te sea aún más práctico, opta por una vajilla infantil de papel, ¿Por qué no? con motivos navideños. Y complementa la mesa con algún elemento natural (piñas, pino, eucaliptos).
Cómo ves una idea de lo más más fácil, sencilla y económica para que los peques de la casa disfruten.
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:
Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Con las ideas que hoy comparto contigo quiero inspirarte y ayudarte a decorar la mesa en Navidad para niños de manera mágica y especial. Un espacio donde ellos estén cómodos y a gusto. Estas propuestas son fáciles, sencillas y muy económicas.
¿Te animas a decorar la mesa en Navidad para niños?
¿Qué propuesta te ha gustado más? ¿Alguna idea que quieras compartir?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
The post appeared first on El Pais de Sarah.