Venga vámonos a ver todos los centros de mesa de Navidad que te traigo en el post de hoy.
10 centros de mesa para decorar tu mesa esta Navidad
Ya viene siendo tradición que cada año en casa nos hacemos un centro de mesa bonito, que presidirá durante todas las fiestas nuestra mesa, y este año no iba a ser menos. Si quieres ver los que hice los años anteriores, puedes ver mi post Diy centro de mesa para Navidad, en el que aproveché unos botes de cristal, para hacer unos porta velas originales y bonitos que presidieron nuestra mesa el año pasado. Otro centro de mesa de Navidad diy, fue el del año anterior que en esta ocasión lo hicimos en casa con piñas y ramas de árbol, otra idea muy fácil y bonita de decorar tu mesa de Navidad.
1. Centro de mesa de Navidad con bandeja y musgo
Esta primera idea que te dejo aquí hoy, quizás sea la que yo haga para mi casa, aprovechando que tengo el comedor en color blanco y gris y que tengo una bandeja en color negro de este tamaño. Una bandeja bonita, una velas blancas, musgo y algún detalle bonito, son más que suficientes para realizar un centro de mesa bonito, como este.
2. Centro de mesa con vela en un cuenco
Esta idea también me gusta bastante porque así puedes llenar la mesa de pequeños cuencos y no es nada fácil de llevar a la práctica. Unas pocas hojas, piñas y algún pequeño adorno y tachán, centro de mesa listo.
3. Centro de mesa con una caja y detalles bonitos
Y aquí otras súper idea fácil de llevar a la práctica. Una caja, unas piedras y algunos detalles más, por supuesto acompañados de velas y sin más puedes tener un bonito centro de mesa.
4. Un vaso forrado con tela y unas ramas como centro de mesa
Pues eso, justo lo que ves en la imagen, un vaso forrado con una tela bonita, en este caso tela de arpillera, unas ramas y unos elementos ornamentales. También es buena idea, el tronco de árbol con velas que ves al fondo de esta fotografía, además de económico queda elegante en cualquier mesa de celebración.
5. Una maceta bonita, con un pequeño árbol
Una maceta bonita con un árbol de tamaño reducido, también te pueden solucionar el tema del centro de mesa. En la imagen el árbol es natural aunque yo te recomiendo que si encuentras un árbol pequeño artificial te hagas con él, de este modo podrás conservar tu centro de mesa de un año para otro.
6. Una bandeja con piñas y velas
Una simple bandeja con piñas y velas, pueden solucionarte a la perfección el tema de tu centro de mesa de Navidad. Si no tienes alguna bandeja que te guste, puedes pintar un plato de plástico con pintura o buscar uno que te guste.
7. Piñas pintadas y velas como centro de mesa de Navidad
Este centro se parece al que yo hice hace dos años y te aseguro que más fácil de hacer imposible. Sólo tendrás que pintar las piñas del color que más te guste. Buscar una bandeja que se ajuste a tus medidas y listo.
8. Una maceta con velas
Pues más sencilla no puede ser esta idea, una maceta acorde con tu decoración y unas velas, pueden ser el centro de mesa que necesitas.
9. Velas de diferentes tamaños para crear un centro de mesa
Otra idea estupenda para crear un bonito centro de mesa de Navidad, es crearlo a partir de velas del mismo color pero de diferentes tamaños, como las que puedes ver en esta imagen. En esta ocasión un bajo plato y una pequeña decoración en las velas, han sido suficientes para crear junto con un poco de musgo y unas piñas el centro de mesa.
10. Un tarro decorado y una vela
Y la última idea que te traigo hoy, también se parece bastante al centro de mesa que yo hice el año pasado. Un tarro de cristal, unas piñas para decorarlo y una vela en el interior del tarro, hacen que este centro de mesa, sea súper fácil de hacer y elegante.
imágenes vía: 1/2/3/4/
Espero que te haya gustado el post de hoy y que alguna de estas ideas te sirva para decorar esta Navidad tu mesa y dejarla bien bonita.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿has pensado ya que centro de mesa presidirá tu mesa esta Navidad?