comunidades

Como decorar tu casa con adhesivos de pared


el

Estos implementos son también conocidos como vinilos o pegatinas decorativas. Son sumamente versátiles y fáciles de utilizar. Se los puede colocar directamente sobre los muros, vidrios, puertas, baldosas y hasta espejos.

Son una excelente alternativa cuando vivimos en casas arrendadas ya que también se los puede retirar sin problemas. Se asemejan a murales pintados en la pared, pero son mucho más económicos y fáciles de emplazar.

Lo más divertido es que podemos hacerlo nosotras mismas.

1. Lo primero que hay que hacer es escoger un modelo que vaya acorde al espacio que queremos decorar, tomar en cuenta el color de los muros, de los muebles y de las cortinas.

2. También es importante el motivo que vamos a elegir. Por ejemplo, para el dormitorio del bebe tal vez sea conveniente elegir osos, ovejas o angelitos. Para nuestra hija adolescente podría ser buena idea flores o frases inspiradoras. Para el comedor, alguna naturaleza muerta, un reloj o un ramo de flores. En fin, todo es cuestión de dejar volar tu imaginación.

el

3. Toma en cuenta que puedes crear un hermoso juego de colores contrastantes o elegir una gama de tonos armónicos. Por ejemplo, si tu pared es celeste puedes generar contraste con tonos rosas, amarillos, rojos o naranjas. Para una gama armónica el blanco, azul, verde o violeta son los recomendables.

4. Lo ideal es que también pienses en los detalles y elijas vinilos pequeños para los interruptores, los picaportes, las cornisas. Así lograrás que estos formen parte de un todo. Si te interesan mas consejos de decorado interior puedes encontrarlos aquí.

La forma de aplicarlos es muy sencilla. Para darte una idea más clara aquí te dejo un video donde te muestra paso a paso como hacerlo.


Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos