Cómo decorar tu casa

LIVING CORAL: ¿SABRÍAS CÓMO DECORAR TU CASA CON ESTE COLOR?

Cómo decorar tu casa: ¡Ya tenemos nuevo color del año! Si este año 2018 ha sido el Ultra Violet, prepárate para este 2019. Como cada año, Pantone ya ha elegido el color que representará al 2019.

El color elegido ha sido el Living Coral. ¿Una apuesta arriesgada? Lo cierto es que no. Es un color que transmite calidez absoluta a las estancias, incluso mezclado con los colores más fríos. Según Pantone es un color que transmite energía y optimismo.

Hablemos un poco de esta tonalidad y de cómo decorar la casa con el Living Coral.

¿Qué se quiere lograr con el Living Coral?

Pantone anunciaba que se había elegido este color buscando contrarrestar la fuerte tendencia que hay con la tecnología y las redes sociales.

Las personas buscamos experiencias únicas, de ahí a que el Living Coral haya sido el color ganador, ya que invita a la vida social y nos llena de energía.

Ideas para combinar el Living Coral

Estamos ante un color que no pasa desapercibido, es bastante vistoso. Si no quieres arriesgar mucho, puedes decorar con detalles en los cojines o en algún objeto (velas, cuadros, etc).

El coral en el salón es perfectamente viable. Si no quieres arriesgar mucho, apuesta por detalles como en las sillas, que con una combinación adecuada podemos crear espacios acogedores con esta tonalidad.

Se combina perfectamente con otros colores neutros, siendo el blanco la primera propuesta. Además es muy atractivo, original y estético si lo combinas en los textiles.

como decorar tu casa
Fuente: Maison du Monde

Un espacio tapizado en este alegre color contrasta con las paredes blancas. Provoca una atmósfera llena de luz, y alegría que invita a pasar tiempo en familia.

como decorar tu casa


El Living coral puede ser un excelente color para decorar tu dormitorio. Además, si tienes una potente luz natural, hará que el espacio se vea amplio y colorido a partes iguales. Mezcla con mobiliario blanco para dar más protagonismo al coral.

como decorar tu casa


Este color dejará a nuestro hogar sensaciones muy agradables, una atmósfera cálida y amigable y enriquecerá la decoración de tu hogar.

como decorar tu casa


¿Te animarías a utilizar este color para decorar tu casa?

En Érase Una Vez te ayudamos a como decorar tu casa. Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos sin ningún compromiso.

Fuente: este post proviene de Érase una vez Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas y a todos! ¿Necesitas vender o alquilar tu casa y parece una misión imposible? Tengo la solución para vender tu casa en un abrir y cerrar de ojos, incluso puede ser posible incrementar s ...

Etiquetas: UN POCO DE TODO

Recomendamos