comunidades

La mejor tienda online para conseguir tus pequeños electrodomésticos con un solo click

¡¡¡Hola a todas!!!!

Hoy os quiero descubrir la tienda de electrodomésticos online que me ha salvado la vida durante esta cuarentena.

Hace un tiempo, descubrí Ikhos por casualidad. Estaba buscando ventiladores de techo para uno de mis proyectos y ninguno de los que encontraba se ajustaba a la necesidad que pretendía cubrir. Todos los que encontraba me parecían feos o no reunían las características que buscaba.

De repente, Ikhos me ofreció justo lo que estaba buscando. Buceando en su página web pude encontrar, además, una gran variedad de pequeños electrodomésticos a un precio increíble.

Ventilador de techo aspas de madera
Ventilador de techo aspas de madera


Ikhos es una tienda online donde puedes adquirir cualquier pequeño electrodoméstico online de los que usamos en casa cada día. Sus precios son sorprendentes, los envíos en plazo y la política de devolución es completamente fiable.

Ikhos fue mi salvación en ese momento y, por eso, hoy os lo quería traer aquí, por si también puede ser vuestra salvación a lo que estáis buscando.

Como madre trabajadora y autónoma, durante estos días de confinamiento, también he tenido que convertirme en ama de casa, maestra y emprendedora. Todo concentrado en la misma persona. Y sí, en contra de lo que pudiera parecer por el hecho de pasar tantas horas en casa, no tengo tiempo para nada.

Imagino que muchas os sentís identificada, ¿verdad?

Después de pasar la primera semana como un pollo sin cabeza por la casa, intentando organizar las nuevas rutinas en casa, comencé a pensar qué podía hacer y cómo sacarle el máximo partido a mi tiempo. Y aquí fue donde apareció Ikhos.

Os preguntareis qué tiene que ver una cosa con la otra. Os lo explico.

En nuestro día a día nunca tengo que cocinar, mis hijos están en el comedor del colegio y mi marido y yo solemos comer fuera de casa. Ahora tengo que cocinar y mucho.

Ikhos me ofrecía unos robots de cocina increíbles que me ayudan a reducir el tiempo de cocinado y me permiten organizar menús saludables para cada día.

El robot inteligente cocina solo o como tú quieras. Es una especie de pequeña nave del futuro, ya que incorpora wifi, navegador web y una pantalla táctil a todo color. Puedes ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir todos los pasos sin perderte nada.  ¿Imaginas las posibilidades?

Cocina al vapor, a baja temperatura, amasa, rehoga, cuece, sofríe, tritura. Son muchas sus funciones. Prográmalo para que cocine mientras estás trabajando o ejerciendo de maestra.

Os dejo un video de Yuotube de su mejor embajadora Samantha Vallejo, la chef de MasterChef.

Vídeo chefbot touch robot-de cocina multimedia.



Os cuento mi experiencia, pero seguro que a vosotras os puede ayudar con algún elemento que estéis buscando para hacer repostería, por ejemplo, con los peques, e incluso si se os ha estropeado algún electrodoméstico que ahora mismo es imprescindible.

Otro producto que no quiero dejar de enseñaros es solo para nosotras. Sí, solo para nosotras, suena bien.

Después de estos días tan duros que estamos pasando todos hoy me he levantado pensando que me merezco un regalo. Estoy segura de que me lo he ganado.

Ikhos tiene una línea de cuidado personal increíble y en su amplia gama de cuidado facial me he enamorado del cepillo facial de silicona.

Hada es un cepillo facial de silicona que supone una nueva y revolucionaria tecnología de cuidado. Un masajeador y limpiador facial sónico que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos.

La tecnología que han utilizado en este cepillo logra eliminar impurezas y estimula la circulación. Lo mejor de todo es que sirve para cualquier tipo de piel y, además, se puede utilizar a diario. Estoy segura de que me merezco un regalo como este.



Os invito a que naveguéis por su web y os animéis a contarme si habéis encontrado lo que buscabais.

Ánimo a todas bonitas.

Fuente: este post proviene de Érase una vez Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas y a todos! ¿Necesitas vender o alquilar tu casa y parece una misión imposible? Tengo la solución para vender tu casa en un abrir y cerrar de ojos, incluso puede ser posible incrementar s ...

Etiquetas: Nuestros consejos

Recomendamos

Relacionado

hogar sabias que... ahorrar ...

Esto es lo que debes saber de tus electrodomésticos, que te van a ayudar a ahorrar dinero en la factura de la luz. Trucos e información importante a tener en cuenta, en aquellos electrodomésticos que son indispensables en tu casa, como por ejemplo la terma eléctrica. Parte de nuestro consumo eléctrico proviene de los electrodomésticos que usamos a diario en nuestro hogar, muchos de ellos son los ...

Recursos Vintage electrodomésticos retro ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Todo lo retro en decoración deja una huella nostálgica difícil de lograr de otro modo. Y ahí radica su valor y su atractivo estético. Sigue siendo un reclamo de total actualidad al que apuntarse para ambientar espacios con un look de otra época. Podemos apostar cien por cien por esta corriente, o hacerlo en pequeñas dosis. Y en la cocina, nada más potente que ju ...

Lámpara infantil decoración infantil diseño infantil ...

La iluminación en una habitación infantil es un punto muy importante a la hora de crear y decorar el dormitorio para nuestros hijos. Es un punto focal, un punto en el que muchas miradas se posan, por eso, es importante elegir la lámpara infantil acertada. Todo elemento de la habitación infantil es fundamental para estimular su crecimiento dando rienda suelta a la imaginación y al movimiento. Por e ...

#msahome bathroom baño ...

Hace poco que la Red Facilisimo ha cambiado los retos Small&Lowcost en el que siempre participaba por un nuevo proyecto al que han llamado La casa del año, en él, nos invitan cada mes a compartir diferentes zonas de nuestras casas. Hasta ahora solo os había enseñado pequeños rincones, pero no me había animado con estancias completas, un poco por timidez y por pensar que quizás no aportaría nada. ...

Consejos de decoración decoración online decorar tu casa ...

¿Tienes que decorar tu nueva casa y no tienes tiempo ni ganas de pasearte por ahí? No te preocupes en absoluto. En la actualidad hay un sinfín de posibilidades para llevar a cabo la decoración de una casa online sin tener que invertir ni un minuto en desplazarte físicamente. Y el resultado te parecerá genial: pruébalo y verás. Fuente: House to Home Vivimos en la era de la tecnología digital y cada ...

general

Un descansito, una parada en el camino para desconectar...... Eso es lo que hemos hecho este finde pasado mi familia y yo. Hemos disfrutado plenamente del susurro del mar, las caricias del sol, y la felicidad de compartir juntos estos preciados ratitos!! La casa del faro, como bien sabéis, necesita un refresco, una manita de pintura y mil de cariño, remozar algunas zonas, alig ...