
El primer paso que tienes que seguir para tener una hermosas decoración con cojines es el seleccionar el tamaño adecuado para tu sillón, ya que si escoges cojines muy grandes para un sillón de tamaño chico, se verá más pequeño de lo que es, pero si elegimos cojines pequeños, lo más seguro es que no resalten como lo esperamos. Así que, podemos tener cojines grandes como de 50 a 60 cm para colocarlos en los extremos y luego nivelarlos con el resto de los cojines hacia delante.
El segundo paso para conseguir una perfecta decoración con cojines es poder encontrar los mejores diseños o patrones que puedan combinar con tu sillón o con el estilo de tu casa. Puedes buscar diseños con colores lisos, llamativos, patrones elaborados o incluso que tengan algún tipo de diseño que vaya con el estilo de tu hogar.
Ahora lo que debemos hacer es acomodar nuestros cojines, como mencioné antes, los más grandes irán a nuestros extremos. En este caso serán los de 60 cm aproximadamente (recuerda que dependerá del tamaño de tu sillón). Luego podemos seguir con unos cojines de 50 cm o 40 cm y agregan cojines circulares o alargados para los finales.
Lo último es poder combinar los colores y texturas entre los tamaños en ambos lados.
Así podrás lograr que tu sofá se vea muy llamativo y estético, ¿no crees que es muy fácil? Si quieres saber más tips sobre como decorar algún mobiliario no te pierdas los siguientes posts. Ademas te invito a seguir navegando en facilisimo.com, para encontrar ideas extraordinarias para tu casa.