comunidades

¿Cómo decorar tu sofá con cojines?

Es fácil encontrar fotos de interiores hermosos, y muchas veces intentamos recrearlos en nuestro hogar, pero casi nunca obtenemos los resultados que esperamos. Dentro del salón, una parte importante de la decoración son los cojines. En lo personal es de mis accesorios favoritos para el hogar, ya que tienen tanto diseño, color y tamaños, que se puede jugar fácilmente con ellos. Yo te voy a enseñar una forma muy fácil de acomodarlos para así tener una sala de lo más linda y cómoda posible, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.



El primer paso que tienes que seguir es el seleccionar el tamaño adecuado para tu sillón, ya que si escoges cojines muy grandes para un sillón de tamaño chico, se verá más pequeño de lo que es, pero si elegimos cojines pequeños, lo más seguro es que no resalten como lo esperamos. Así que, podemos tener cojines grandes como de 50 a 60 cm para colocarlos en los extremos y luego nivelarlos con el resto de los cojines hacia delante.











Lo segundo, es poder encontrar los mejores diseños o patrones que puedan combinar con tu sillón o con el estilo de tu casa. Puedes buscar diseños con colores lisos, llamativos, patrones elaborados o incluso que tengan algún tipo de diseño que vaya con el estilo de tu hogar.











Ahora lo que debemos hacer es acomodar nuestros cojines, como mencioné antes, los más grandes irán a nuestros extremos. En este caso serán los de 60 cm aproximadamente (recuerda que dependerá del tamaño de tu sillón). Luego podemos seguir con unos cojines de 50 cm o 40 cm y agregan cojines circulares o alargados para los finales.





















Lo último es poder combinar los colores y texturas entre los tamaños en ambos lados.



















Así podrás lograr que tu sofá se vea muy llamativo y estético, ¿no crees que es muy fácil? Si quieres saber más tips sobre como decorar algún mobiliario no te pierdas los siguientes posts. Ademas te invito a seguir navegando en facilisimo.com, para encontrar ideas extraordinarias para tu casa.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos