¿Cómo decorar una escalera?

Hoy os traemos un artículo que conseguirá que subir y bajar escaleras ya no te resulte tan aburrido. ¡Ahora te vas a sentir una estrella paseando por una escalera decorada por ti mismo!

Existen muchas formas diferentes de decorar una escalera, algunas más tradicionales y otras para los más atrevidos. A continuación te contamos las 4 ideas que nos parecen más interesantes. ¡Vamos allá!

4 formas sorprendentes de decorar tu escalera

Existen dos zonas principales de las escaleras: su parte frontal y su parte superior. Ambos son buenos lugares donde pintar o colocar complementos decorativos:

1- Pinta las escaleras de colores y escribe palabras o frases en sus partes frontales. Esto es una tendencia cada vez más popular, sobre todo en las escaleras de zonas exteriores, especialmente en las grandes ciudades. ¡Deja volar tu imaginación y conseguirás que tu escalera transmita mensajes de una forma muy curiosa!

Decorar escaleras


2- Escribe números en la parte frontal de la escalera, desde el primer escalón hasta el último: 1, 2, 3, 4, 5, 6… Es una buena forma de asegurarte que no vas a perder la cuenta, ¿no te parece? y, además, súper original.

Por otro lado, si tienes hijos, una escalera numerada es una técnica magnífica a la hora de acompañarles en el aprendizaje de los números de la forma más divertida. Cada vez que suban la escalera, mejorarán su proceso sin darse cuenta.

Números


3- ¿Eres despistado? ¿Se te olvidan las cosas que tienes que hacer? No te preocupes, tu escalera te va a solucionar este problema: cubre los lados frontales de los escalones con pizarra, escribe ahí lo que tú quieras y bórralo cuando te apetezca. ¿Te habías planteado alguna vez que las escaleras podían cumplir la función de recordatorio?

Pizarra escalera


4- Elige mosaicos y elegirás bien. Decorar una escalera con mosaicos de cerámica es una opción muy elegante y atractiva. Además, puedes optar por colocar el mismo mosaico en todos los escalones o elegir diferentes modelos y combinarlos.

Mosaico escaleras


Esperamos que te gusten estas ideas, porque a nosotros nos han dejado maravillados. Si tienes la oportunidad, atrévete y lleva a cabo alguna de estas opciones en tu hogar. ¡Suerte!

The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.

Fuente: este post proviene de Hogar Dulce Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres un amante de la lectura y la literatura es tu aliado cuando quieres desconectar de la rutina y de tu alrededor, ¿a qué esperas para tener una biblioteca en tu propio hogar? Organiza todos tus ...

Recomendamos