Si eres de las que te gusta “liarla” en tu casa, preparar celebraciones o estas buscando ideas para decorar tu mesa para días de fiesta, este artículo te va a encantar.
Cómo decorar una mesa de verano
Voy a empezar por el estilo marinero que me encanta. El estilo marinero, además de estar en tendencia, es el más acertado para esta época del año. Azules y blancos por doquier.
Los elementos decorativos son fundamentales en cualquier decoración y para decorar una mesa de verano estilo marinera tienes: barcos, conchas, estrellas de mar, cuerdas, anclas, palos y un larguísimo etc
Estos elementos decorativos son muy fáciles de encontrar, en cualquier tienda de abalorios, incluso puedes aprovechar de esas conchas que tienes de tu último viaje.
¡A todo color!
Color y muchos detalles. Dos características que siempre funcionan. Los detalles aportan originalidad, carácter y personalidad.
Un básico: el blanco. Disponer de una mantel blanco es esencial y perfecto para decorar una mesa de verano a todo color.
Elementos para decorar una mesa de colores:
Flores artificiales (rosas, peonias, hortensias…)
Flores de papel. Si tienes niños les encantará ayudarte a decorar tu mesa y además son fáciles y económicas.
Flores secas silvestres. Otra idea para compartir con los niños y decorar una mesa muy campestre. Para gustos los colores. Reconozco que me gusta cargar de detalles las mesas que decoro, sobre todo si se trata de decorar: mesas de aniversario, mesas para fiestas infantiles, mesas para bodas y comuniones. Sobrecargar sin caer en lo ordinario, para ello hay que hacerlo con criterio. Un truco que te puede ayudar es escoger todos los elementos decorativos que vayas a utilizar e ir poniéndolos sobre la mesa, de esa manera podrás ver lo que vas a necesitar y si combina o no.
Detalles que enamoran
Flor de paniculata, velas, estrellas de mar, farolillos de cristal, jarroncitos y arena de playa. Como puedes ver, puedes aprovechar casi cualquier cosa que tengas por casa y combinarlas entre sí para conseguir una decoración de revista.
Y tu … ¿qué estilo es el que más te gusta?
Me encantaría que compartieras conmigo tu opinión y si quieres puedes subir una foto a mi facebook y enseñarme como ha quedado tu mesa.