Cocotto Idea guardada 94 veces
La valoración media de 118 personas es: Muy buena

5 ideas muy rápidas para la decoración de mesas dulces

La presencia de las mesas dulces ya es casi un imprescindible en todos los cumpleaños y fiestas actuales, y ahora que se acerca la época de bodas y comunión sois muchos los que estáis planeando la decoración de vuestra candy bar. Así que hoy os cuento 5 ideas muy rápidas para decorar vuestra mesa sin muchos quebraderos de cabeza.

Bolsas de papel para las chuches

Las bolsas kraft siempre sacan de cualquier apuro, tanto para presentar tus dulces dentro de ellas como para dejarlas a un lado de la mesa y que tus invitados más golosos puedan llevarse unas chuches a casa, las bolsitas de papel son básicas y además las puedes personalizar fácilmente imprimiéndolas en casa o estampándolas con sellos y etiquetas.

Las bolsas de papel kraft son perfectas para la decoración de mesas dulces en comuniones, bodas, fiestas y cumpleaños infantiles.


Cucharas de madera para acompañar

Son súper decorativas y encantan a todos los invitados. En un post antiguo ya os conté cómo hacer esta receta en un bote y decorarla con cubiertos de madera. Es tan fácil como meter tu bizcocho y sus toppings por capas en un tarro y decorarlo con una simple cuchara de madera. Quedará perfecto y listo para comer.

Otra opción para los más manitas es fundir chocolate en moldes y poner las cucharas dentro tipo palo de helados.

La decoración de la candy bar puede ser muy fácil con estas preciosas cucharas de madera. Úsalas para acompañar a tus dulces.


Cake Pops fáciles y rápidos

Los cake pops no son más que unos dulces con un palo largo, ¡pero decoran un montón! Y clavados sobre macetas o dentro de recipientes altos suelen ser muy apetecibles para los invitados.

Os cuento lo que necesitáis para hacer unos cake pops muy rápidos:

Chucherías, frutas a rodajas o galletas pinchadas sobre palos de madera.

Chocolate fundido para rebozarlos.

Y virutas de colores para decorar.

Todos estos ingredientes los podéis encontrar en cualquier supermercado y os quedarán tan ricos como los de estas fotografías ¿fácil verdad?

Haz cake pops muy rápidos para tus mesas dulces con estos palos de madera. Sólo necesitas galletas, fruta o chuches y chocolate.


Pizarras pequeñas para decorar la mesa

Me chifla marcarlo todo con pizarras de madera: palomitas, cerezas, bolitas de chocolate, cupcakes de zanahoria... A parte de informar sobre lo que vamos a comer es una forma preciosa de decorar las mesas de chuches. Personalmente me encantan y en nuestra shop hay un montón de modelos de pizarras pequeñas para decorar.

Pizarras pequeñas y medianas para decorar tu candy bar.


Botellitas y pajitas de rayas para las bebidas

Un clásico en la decoración de fiestas y cumpleaños infantiles, y de las que siempre hay que hacer uso ya que algo de beber como acompañamiento a nuestro dulce menú es básico en todas las fiestas.

Y para no fallar con esto tenéis dos opciones;

Botellitas de cristal para las mesas más elegantes y formales, sobretodo usadas en la decoración de candy bars para bodas y cumpleaños de adultos.

O botellitas de plástico pensadas para todos los públicos y que triunfan en las mesas dulces de comunión y fiestas infantiles.
Con estas botellitas de plastico o cristal mejorarás la decoración de tus mesas dulces de bodas y comuniones. Un imprescindible en todas las fiestas actuales.


Organizar la fiesta perfecta siempre es laborioso pero yo que soy práctica siempre voy a lo seguro y con estas ideas seguro que os ahorráis un montón de tiempo.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algún otro truco rápido para la decoración de vuestras mesas dulces? ¡Seguro que habéis decorado muchas! No encantaría que nos dejarais un comentario y lo competierais con nosotros.

Besitos* Cocottó.

Fotografías Pinterest

   

Fuente: este post proviene de Cocotto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial: Vasito Reno para la mesa de Navidad

Como ya os he contado en otras muchas ocasiones me gusta mucho la Navidad. Y el echo de poder crear con mis propias manos la decoración de la mesa o cocinar algunas recetas más especiales para mi fami ...

Bolsas de papel personalizadas en casa

No se si sabéis que hace a penas un par de meses celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante si queréis). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional, que reflejaba muy bien nuestra pe ...

Recomendamos