Me encanta cuando te invita alguien a su casa a cenar y se lo curra tanto que te deja con la boca abierta, desde la presentación, hasta la comida? me encanta ir a casa de amigos donde sales tan encantado que estas deseando volver de nuevo nada más irte?
Cierto es que cada vez soy más detallista y sorprender a mis invitados es una obligación. Hay millones de formas de hacerlo, pero desde mi punto de vista uno de los aspectos claves está en la decoración y los pequeños detalles.
Muchas veces nos comemos la cabeza para dar este confort a nuestros invitados, haciendo cosas originales y no nos damos cuenta que es mucho más sencillo de lo que parece. Esta vez, quiero demostrarles que con un simple papel Kraft y un rotulador, se pueden hacer cosas geniales para nuestros eventos.
Múltiples veces pensamos que en nuestro hogar no hay un mantel específico para cada ocasión, así que este, es el más socorrido de todos. Les recomiendo que pongan un mantel de plástico debajo para que no haya sustos. Ahora… el papel Kraft como mejor les venga, cubriendo toda la mesa o simplemente un camino… y ya solo basta que cojan el rotulador y dejen volar su imaginación.
Pueden hacer puntos por todo el mantel, escribir el menú en el mismo al lado de cada comensal, dibujar los elementos de la mesa… hagan corazones si es una quedada romántica, escriban el nombre de sus amigos donde quieran que se sienten… disfruten haciendo esta pequeña manualidad muy fácil!
Espero que les haya gustado y que se pongan manos a la obra… como ven no tiene nada de dificultad… síganme en el blog o en las redes sociales, que seguro que pronto les muestro mi creación! :)
Sean muy felices y hasta el mes que viene!
María
María Sancha
The JuJu Hat Blog
Archivado en: Decoración