Como diseñar una tienda de legumbres y semillas



Parece que cada proyecto es un reto, cada cliente un mundo y sus necesidades y deseos siempre son diferentes. Cuando nos enfrentamos al diseño de un espacio, tomamos inspiración de cada tienda, de cada paseo o de los nuevos materiales y productos que marcas y representantes nos presentan. Pero ¿y si tuviéramos que diseñar una tienda de legumbres y semillas?

Pues igualmente realizando un estudio del producto, de su packaging, de su marca. 

Destilando las opciones del local o la forma de servicio y almacenaje, sacaríamos el diseño mas vanguardista de un espacio en el que muy probablemente nuestras ideas mas distintas y revolucionarias darían un nuevo aire a la tradición.

No obstante, para inspirar y tomar siempre de base, podemos darle un ojo a Germina, una shop mexicana que rescato la idea de venta a granel de semillas y legumbres, y cuyo diseño se realizo por Savvy Studio.

Diseñar una tienda siempre tiene retos, y es que conocer el producto, el almacenaje, o el método de venta, exposición y prueba del producto puede darnos la clave para encontrar la solución.

Su espacio con ciertos tintes tradicionales, pasa a ser una renovación de formas de exposición con detalles industriales. Como en una librería en altura, y demarcando en el centro el elemento fundamental de peso, este espacio lleva una nueva imagen de marca y la identidad en el packaging.



via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos