Cómo elegir bien el mueble para tu baño

Hace unos días acompañé a mi hermana a elegir un mueble para su baño, porque el que tenía fue puesto por la constructora y era poco práctico y de mala calidad. Después de unos años en uso, había llegado el momento de cambiarlo y de adaptarlo a las necesidades y gustos actuales.

El baño es un espacio pequeño dentro de los hogares y dentro de ellos pasamos mucho tiempo a lo largo del día, por eso no debemos descuidar la elección de los muebles de baño, ni de la elección de accesorios y complementos que nos facilitarán después el día a día.

Hoy te cuento cómo elegir bien el mueble para tu baño.

Cómo elegir bien el mueble de baño


Vía muebles Uniiq de Salgar

Aunque los muebles de baño no son muebles  grandes y puede parecer que cualquier mueble que coja en el hueco te servirá para el baño, no le quites importancia a la elección, tomate tu tiempo ya que hay algunos puntos que debes tener en cuenta y que te servirán para hacer una buena elección de este mueble.

Hay en el mercado un sin fin de posibilidades, como es la serie de muebles Uniiq de Salgar, la cual tiene un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño, funcionalidad, flexibilidad, calidad y ergonomía, se adapta al espacio y con un buen precio. Perfecta para dar a tu baño un toque actual, de diseño y distinción. Te cuento más sobre sus prestaciones.

Cómo elegir bien el mueble para tu baño

Lo primero en la elección, es sin duda el tamaño del mueble o muebles que necesites. Las medidas son fundamentales en espacios tan reducidos como el baño, donde debes tener en cuenta el espacio libre que debes dejar entre muebles y sanitarios para que los usos del espacio sean correctos. Tener en un mismo modelo la posibilidad de elegir entre varios tamaños es fundamental.

Un mueble de baño tienen que ser funcional y estar bien distribuido interiormente. Utilizamos un montón de productos para el aseo y el cuidado del cuerpo, no solo las mujeres, también los hombres necesitan espacio para guardar, por eso cuanto más compartimentados estén los muebles, mejor que mejor.

Cómo elegir bien el mueble para tu baño


Vía muebles Uniiq de Salgar

Un buen diseño es fundamental, la estética del mueble es lo primero que vemos, es la vista el primer sentido que utilizamos en la elección de un mueble, si no nos entra por el ojo y no se adapta al resto del diseño del baño, el resto de puntos importantes no servirán de nada. Busca un diseño y acabados adaptados a tus gustos, ya que vas a verlos todos los días.

Cómo elegir bien el mueble para tu baño


Vía muebles Uniiq de Salgar

Busca unos acabados de buena calidad, ya que la humedad que vive el baño en el día a día, puede estropear los muebles si no tienen buenos acabados y están bien fabricados. La serie de muebles UNIIQ está lacada en colores mate anti-huellas, sin canteados para proteger al mueble de la humedad al 100% y así no sufrir desafortunados despegues de partes del mueble.

A la hora de elegir un mueble para que sea de tu agrado, es primordial que puedas personalizar a tu gusto hasta el último detalle, con la posibilidad de combinar diferentes acabados de tiradores, en el color que mejor combine con el resto del baño.

Cómo elegir bien el mueble para tu baño


Vía muebles Uniiq de Salgar

Y para que el mueble de baño sea de 10, elige un lavabo que puedas también personalizar en acabados y en la elección de colocación de la poza, según mejor te convenga, si a izquierda o derecha según la colocación y funcionalidad del resto del baño.

Todos estos puntos a tener en cuenta en la elección de tu mueble de baño son pequeños detalles, pero que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo, ya que si no los tienes en cuenta previamente a la compra, puedes estropear por completo la funcionalidad y el diseño de un baño. Así que ten muy en cuenta todos estos puntos antes de elegir el mueble para tu baño y si necesitas ayuda recuerda que podemos ayudarte a diseñar tu nuevo baño. Consúltanos.

Feliz día!!!

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos