Como elegir la iluminación de tu casa

elegir la iluminacion de tu casa


Una de las fases mas complejas y también agradecidas de un proyecto de interiorismo, es la determinación de la luz. No solo como algo genérico, si no también como ese detalle con el que haremos destacar o potenciaremos el espacio. Elegir la iluminación de tu casa no siempre es fácil, y ya luego si hablamos de lamparas… podemos hacer una enciclopedia de los tips que debemos buscar en estos elementos que ademas de tener función aportan estética al espacio.

Y es que por ejemplo, en lo general, nos encontramos con casas que o disponen de un único punto central de luz en la estancia, o en los que los “halógenos” o empotrados ya marcan una disposición del mobiliario, pero ¿y si nuestra intención es crear ambientes?

Para ello, por ejemplo vamos a ver como en la casa que hoy disponemos en el blog, la iluminación general, la decorativa y a ambiental se distinguen aportando muy probablemente al espacio, diferentes ambientaciones con los que se destacaran tanto piezas decorativas como revestimientos.

Este es un proyecto de vivienda en Sant Petersburgo diseñado por el estudio de diseño Cartelle Design, que nos muestra de una forma muy sencilla como existen distintas maneras de iluminar y potenciar los rincones de una casa.

No siempre es fácil pensar en la iluminación de casa, y de hecho o lo dejamos para el final sin tener en cuenta la distribución, o queremos decirlo al principio sin tener claro que destacar. Déjate asesorar por un interiorista y no corras con las decisiones.

Y es que si tuviéramos que quedarnos con una sola estancia, seria prácticamente imposible, pues a medida que vamos recorriendo el espacio, descubrimos como desde el dormitorio principal y su iluminación asimétrica, hasta la habitación infantil, existen distintas formas de disfrutar de la iluminación del espacio.

Sin duda un diseño increíble… y una iluminación perfecta.

tipos de iluminacion en el espacio
casa con molduras en la pared
que poner encima del sofa
butacones tapizado verde
pared verde salon
puerta madera vintage corredera
cocina abierta al salon
suelo ceramico verde cocina
muebles de cocina de acabados diferentes
isla cocina
zona de trabajo en balcon
iluminacion asimetrica en el dormitorio
habitacion infantil casitas
litera casas
pintar pared infantil
pintura pared irregular
baño madera
lavaderia en baño
diseñar hall de acceso
guardarropa vintage


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos