Como hacer arcos organicos de globos | Guirnaldas de globos

El día de hoy, conocerás las mejores ideas de Como hacer arcos o guirnaldas para fiestas y eventos sociales. Si estás buscando ideas para decorar tu Fiesta de Cumpleaños o Evento Social, has llegado al lugar indicado, pues Tutus para Fiestas, es una página que se dedica a presentarte las mejores ideas para decorar un cumpleaños.


¿Quién no ama una Fiesta?… Yo creo que a todos nos encantan los festejos, y aún cuando se trate de una simple reunión, siempre es grato llegar y que ésta se vea muy linda, con una decoración original, en donde no pueden faltar las guirnaldas que decoren una mesa principal o mejor aún, un arco de globos haciendo que el espacio luzca mucho más acogedor.

Como hacer arcos organicos de globos
Pero, quizás estés pensando, ¿Qué son las guirnaldas?… Así que hoy te lo explicaré. Una guirnalda o arco para decorar, tal como el nombre  lo indica, es un elemento que tiene forma de corona abierta por un  lado y llega a sumarle puntos a la decoración de un evento social. Guirnaldas con flores naturales, ideales para decorar una boda, bautizo o fiesta de 15 años, en donde la elegancia y el buen gusto de las flores, brinde un diseño único a la decoración de una fiesta.

A continuación te comparto un video explicativo de como hacer arcos organicos de globos, recuerda que los colores de los globos se pueden personalizar así que sin importar el color que sea el del video. Usa el color que más te funcione dependiendo el tema de tu fiesta, presta atención ¡Es super sencillo hacerlos!



Las guirnaldas con globos en diferentes tamaños y colores, están en tendencia total, y hoy en día, los decoradores de eventos, las utilizan para cualquier tipo de festejo. Una guirnalda con globos para decorar una fiesta infantil de niña, en donde los tonos rosas o pasteles tiernos, forman parte de los detalles principales. Mientras tanto, el arco con globos se refiere, a un diseño más definido que puede decorar la entrada a una fiesta de cumpleaños o bien, centrar las miradas con una excelente decoración en una mesa principal.

A continuación te dejo otra idea por si no te agrado mucho la primera, viene el paso a paso de como hacer arcos organicos de globos, este video nos muestra una opción más pequeña y en otro color ¡Espero que te gusten las ideas!



Los globos, serán parte fundamental de los arcos, ideales para decorara un bautizo o baby shower con un arco de globos; o bien, un arco de globos de unicornio para un cumpleaños de niña. La guirnalda puede ser hecha de cartón, tiras de papel, flores, ramas o incluso globos… Lo mejor, es que estás son perfectas para cualquier fiesta; desde un Bautizo, Baby Shower, XV años, Boda o cumpleaños de niños, adultos u adolescentes.

Este Articulo aparece primero en Decoracion de Fiestas Cumpleaños Bodas, Baby shower, Bautizo, Despedidas.

Fuente: este post proviene de Ideas decoracion fiestas infantiles piñatas cumple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos