Estoy en plena producción de algunas de las lámparas que decoraran mi tienda física -sí, me he decidido por fin...- y, bueno, tanto para elementos recuperados de techo y sobremesa como para nuevas creaciones, ahí estoy ahora mismo, buscando cables bonitos y coloridos, hilos trenzados y tramados así como preciosas bombillas redondas y cristalinas.
Todo ello me ha llevado, inevitablemente, a traeros imágenes de bonitas composiciones que podemos realizar simplemente echando mano de cables, portalámparas y bombillas, dándoles un toque especial con esa creatividad y ganas de experimentar que nos caracterizan a tod@s nosotr@s.
Fotos: Pinterest, CableLovers, Nuji, Decoratrix y Lovemaegan
Como siempre que se puede, un tutorial para l@s valientes que quieran atreverse en casa, aquí os lo dejo, de la mano de Paperblog.¿Os gusta la idea de combinar varios cables o de hacer un sencillo montaje para obtener una lámpara accesoria?
*
¿No os parece que hay infinidad de bombillas que son tan bonitas que no necesitan de pantallas o adornos que les resten protagonismo?
*
Si os animáis, compartid con el hashtag #doctoravintageDIY en las redes sociales para que podamos ver lo bien que os ha quedado.Beso
G
*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)