Decoración

InterioresChic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como integrar la cocina en el salón.

Un dúplex ubicado en España con unos espacios que me vuelven loca!!!!. Empezando por una cocina abierta a modo de galería y creando una zona de comedor, salón, entrada todos ellos unidos visualmente, pero ausentes de humos y olores … con unas ventanas de guillotina, han creado a mi parecer una cocina perfecta, donde encontramos una isla en su lateral con taburetes y creando una zona de barra con unas lámpars colgantes de Santa&Cole. Una cocina cuyo mobiliario es de Bulthaup, la campana es de Guttman y los fuegos son de Neff.

Un apartamento con estilo decorativo natural con alguna piezas de anticuario que han sido combinadas con fibras y textiles de lino. El salón da acceso a una bonita terraza. Inspírate!!!

Interioreschic


Interioreschic01


Interioreschic02


Interioreschic03


Interioreschic04


Interioreschic05


Interioreschic06


Interioreschic07


Interioreschic08


Interioreschic09


Interioreschic10


Interioreschic11


Vía: El mueble

Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La elegancia del blanco y negro

Blanco y negro es siempre una mezcla ganadora. Elegante y sobria, a veces le falta un poco de originalidad, pero es una buena base para comenzar a decorar un apartamento. Inspírate!!!

De almacén a un loft industrial

Utilizar el espacio del que dispones para crear una vivienda con un aspecto industrial …  esto es lo que han logrado en este piso. Ambientes diáfanos, libres de tabiques y despejados, lámparas colgant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora